HP CE314A

TONER IMAGING DRUM 126A SUPL FOR LASERJET

Identificador:83940
Marca:HP
P/N:CE314A
EAN:0884962223352
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
TONER IMAGING DRUM 126A FOR LASERJET
-
63.41
* precio sin IVA  Consultar
x

HP 126A LaserJet Imaging Drum

TONER IMAGING DRUM 126A FOR LASERJET

Overview
El tambor de creación de imágenes HP 126A LaserJet hace que los documentos y materiales de marketing tengan un aspecto profesional y mantiene su hogar u oficina productivo, evitando gasto de tiempo y desperdicio de consumibles. Este tambor de creación de imágenes está especialmente diseñado, para obtener la fiabilidad con la que puede contar.

Features
Maximice el impacto de documentos, al imprimir en color vibrante. Imprima gráficos e imágenes de calidad fotográfica, usando un tóner que ofrece un aspecto luminoso y brillante. Obtenga color HP excepcional y ahorre dinero, imprimiendo en su propia oficina.



Cuente con una impresión fiable y resultados de alta calidad, incluso en condiciones ambientales desafiantes. Evite reimpresiones frustrantes, desperdicio de consumibles y retrasos costosos, al elegir cartuchos especialmente diseñados para funcionar con su impresora.



Instale un nuevo cartucho en un instante. Reciba una alerta cuando el tóner esté bajo y encuentre fácilmente los cartuchos de repuesto, usando HP SureSupply[1].


Garantía
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.
Declaración estándar de garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. Según su criterio exclusivo, HP devolverá el importe de la compra o sustituirá los productos que resulten ser defectuosos. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP RECHAZA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, EN RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O EN OTROS MOTIVOS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN LO PERMITA, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN Y SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.
Más información: 126A LaserJet Imaging Drum
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP CE314A
Tecnología de impresiónLaser
Humedad relativa10-80 %
Temperatura0-35 °C
Cantidad por palet144 pcs
Número de cartones por palet24
Número de capa por palet6
Cantidad por caja1 pcs
Número de apilado para caja de cartón28
Cantidad de europalet24 pcs
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP CE314A
product