SSD KINGSTON 30GB SSDNow V-Series SATA2 2.5‘ w/Bundled Desktop Upgrade Kit SNV125-S2BD/30GB
Aumentan drásticamente el rendimiento de los sistemas existentes
Kingston presenta las unidades SSDNow V Series, capaces de mejorar el rendimiento de cualquier sistema con una interfaz Serial ATA (SATA) por lo tanto son ideales tanto para empresas como para particulares. Estas unidades potencian el rendimiento y prolongan la vida útil de los equipos, lo cual se traduce en un aumento de la productividad y una protección de la inversión.
Especificaciones técnicas
Incorporar una unidad SSD a un ordenador de sobremesa que ya disponga de una unidad de disco duro tradicional es la forma más inteligente y eficaz de ampliar un sistema. Transfiriendo el sistema operativo y las aplicaciones del disco duro existente a la unidad SSD, ésta se puede utilizar como unidad de arranque y así se aprovechan todas las ventajas de la tecnología flash. A partir de ese momento, la unidad SSD y el disco duro coexisten para sacar el máximo partido del sistema.
En el caso de los portátiles, las unidades SSDNow son el sustituto perfecto de las unidades de disco duro, ya que garantizan una fiabilidad y un rendimiento superiores. Este cambio beneficia a diversas tareas del ordenador portátil: desde el proceso de arranque hasta el funcionamiento de los sistemas operativos y las aplicaciones más exigentes.
Las unidades SSDNow usan una interfaz SATA estándar pero, a diferencia de los discos duros convencionales, son muy resistentes y están construidas sin piezas móviles, por lo que resultan idóneas para aquellos usuarios que deseen obtener el máximo rendimiento de su portátil. Entre otras ventajas destacan un menor consumo de energía, un funcionamiento más silencioso y una menor generación de calor.
En suma, las unidades SSDNow V Series de Kingston potencian el rendimiento y reducen el consumo de energía, y todo ello por mucho menos dinero de lo que cuesta un sistema nuevo. Además, para mayor tranquilidad, cuentan con asistencia permanente, garantía de tres años y la excepcional calidad que caracteriza a Kingston.