HP CE390XD

TONER CARTRIDGE 90X SUPL BLACK DUAL PAC

Identificador:135715
Marca:HP
P/N:CE390XD
EAN:0886112379650
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
TONER CARTRIDGE 90X SUPL BLACK DUAL PAC
-
398.04
* precio sin IVA  Consultar
x

HP 90X Black Dual Pack LaserJet Toner Cartridges with Smart Printing Technology

TONER CARTRIDGE 90X SUPL BLACK DUAL PAC

Overview
Los paquetes dobles de cartuchos de tóner LaserJet negro HP 90X ofrecen un valor superior al de los cartuchos individuales. Genere más páginas a un precio inferior y simplifique los pedidos con un paquete con dos cartuchos. Imprima documentos con calidad profesional que impresionan.

Features
Los paquetes dobles originales HP LaserJet de alta capacidad ofrecen un valor superior que el de los cartuchos individuales. Imprima más páginas por menos con dos cartuchos de gran capacidad en el mismo paquete. Y ahorre en el en envío, pues solicita un solo producto.



Imprima con confianza. Los cartuchos de tóner de gran capacidad originales HP LaserJet se han diseñado junto con las impresoras y productos multifunción HP para ofrecer un rendimiento excelente. Sorprenda con documentos con calidad profesional. Confíe en HP para reciclar de manera sencilla y gratuita.



Mantenga su productividad y ahorre tiempo. Reduzca las visitas a la tienda al elegir el paquete con dos cartuchos de gran capacidad en lugar de cartuchos individuales. Disminuya el tiempo de inactividad y tenga un cartucho adicional a mano. El diseño intuitivo facilita la sustitución de los cartuchos.


Garantía
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. Según su criterio exclusivo, HP devolverá el importe de la compra o sustituirá los productos que resulten ser defectuosos. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP RECHAZA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, EN RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O EN OTROS MOTIVOS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN LO PERMITA, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN Y SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.
Más información: 90X Black Dual Pack LaserJet Toner Cartridges
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP CE390XD
Producción de papel24000
Tecnología de impresiónLaser
Colores de impresiónBlack
Productos compatiblesHP LaserJet Enterprise M4555
HP LaserJet Enterprise 600
Cantidad2
Intervalo de temperatura operativa10 - 30
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 40
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 90
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)400 x 390 x 332
Peso del paquete6.8 kg
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)400 x 390 x 332
Peso5 kg
Pie de página con producción de páginasISO/IEC 19798
Dimensiones europeas del palé (An x F x Al)1200 x 810 x 1145
Color del productoBlack
Tipo de embalajeBox
Tipocartridge
Peso del palé142.9
Cantidad por palé18
Dimensiones del palé (Ancho x Profundidad x Altura)1200 x 810 x 1145
Número de cajas de cartón por palé6
Número de capas por palé3
Número de apilado para cajas de cartón12
Cantidad de europalé18
Peso de euro palé142.9
Cantidad por caja2
Sólo para venta al menudeo
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP CE390XD
product