HP CZ135A

INK CARTRIDGE NO 711 SUPL MAGENTA 3 PACK

Identificador:135193
Marca:HP
P/N:CZ135A
EAN:0886112841188
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
INK CARTRIDGE NO 711 SUPL MAGENTA 3 PACK
-
41.81
* precio sin IVA  Consultar  Novedad
x

HP 711 3-pack 29-ml Magenta Ink Cartridges

INK CARTRIDGE NO 711 SUPL MAGENTA 3 PACK

Overview
El paquete de 3 cartuchos de tinta magenta HP 711 de 29 ml proporciona resultados precisos y definidos. Vea colores vivos y nítidos y líneas definidas y precisas en impresiones de secado rápido y resistentes a los borrones. Las tintas HP originales se han diseñado y probado con su impresora, para ofrecer resultados uniformes.

Features
Las pruebas y los errores le cuestan tiempo. Para obtener la calidad constante que necesita, busque consumibles originales de HP diseñados con su impresora como un sistema de impresión optimizado que proporciona líneas precisas, detalles definidos y calidad rica en colores.



Elija el tamaño para que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto tanto si imprime poco como mucho. Los paquetes de 3 cartuchos de color le mantienen trabajando, en lugar de corriendo a la tienda. La inteligencia integrada en el cartucho y la impresora le avisa cuando llegue el momento para un reemplazo.



Imagine el impacto que se puede realizar con presentaciones claras fáciles de leer y con dibujos plenos de color. Las tintas HP originales ofrecen una combinación de calidad y resistencia única: vea líneas nítidas en impresiones de secado rápido y resistentes a los borrones.


Garantía
Garantía: Los cartuchos de tinta, los cabezales, y otros consumibles de HP tienen cobertura para defectos de materiales y mano de obra durante el periodo de garantía.
Garantía: Los productos HP están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra al someterse al uso normal de acuerdo con las especificaciones establecidas hasta la fecha marcada en el producto. La garantía no cubre productos vacíos ni productos modificados de cualquier forma. Para obtener la información completa sobre la garantía, póngase en contacto con su distribuidor o consulte /support/inkjet_warranty. Puede que tenga derechos legales frente al vendedor, además de la garantía del fabricante, que no estén limitados por esta garantía.
Más información: 711
Ficha técnica
ReferenciaHP CZ135A
Colores de impresiónMagenta
Cantidad3
Capacidad29
Dimensiones del embalaje (Ancho x Profundidad x Altura)4.69 x 4.96 x 1.81
Tipo de embalajeBox
Productos compatiblesHP Designjet T120, T520
Tecnología de impresiónInkjet
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento10 - 90
Intervalo de temperatura de almacenaje-40 - 60
Intervalo de temperatura operativa5 - 35
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 90
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)119 x 126 x 46
Peso del paquete0.2 kg
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP CZ135A
product