HP CE320AD

TONER CARTRIDGE 128A BLACK SUPL DUAL PACK

Identificador:133506
Marca:HP
P/N:CE320AD
EAN:0886112379667
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
TONER CARTRIDGE 128A BLACK SUPL DUAL PACK
-
98.31
* precio sin IVA  Consultar
x

HP 128A Black Dual Pack LaserJet Toner Cartridges with ColorSphere Toner

TONER CARTRIDGE 128A BLACK SUPL DUAL PACK

Overview
Obtenga impresiones más asequibles y también disfrute de una excelente calidad de impresión HP. Los paquetes de cartucho doble originales HP LaserJet ofrecen un valor superior que el de los cartuchos individuales. Cause una impresión profesional con vivos documentos en blanco y negro, página tras página. Simplifique los pedidos al comprar dos cartuchos cómodamente empaquetados juntos. Conserve un cartucho de tóner adicional a mano para estar siempre listo para los trabajos importantes de impresión. La instalación de los cartuchos HP originales es rápida y sencilla.

Features
Estire su presupuesto de impresión. Los paquetes dobles originales HP LaserJet de alta capacidad ofrecen un valor superior que el de los cartuchos individuales. Imprima más páginas a menor precio con cartuchos empaquetados para impresión de gran volumen. Ahorre en transporte: obtenga dos cartuchos en un único pedido.

⁍ Impresión más asequible: los paquetes dobles HP LaserJet originales ofrecen un mayor valor que los cartuchos individuales.


Imprima con confianza: los cartuchos de tóner de gran capacidad originales HP LaserJet se han diseñado junto con las impresoras y productos multifunción HP para ofrecer un rendimiento excelente. Sorprenda con documentos en blanco y negro con calidad profesional. Confíe en HP para reciclar de manera sencilla y gratuita.

⁍ Cause una impresión profesional con vivos documentos en blanco y negro.


Siga siendo productivo y preocúpese menos de los consumibles. Reduzca las visitas a la tienda al elegir el paquete con dos cartuchos en lugar de cartuchos individuales. Disminuya el tiempo de inactividad y tenga un cartucho adicional a mano. El diseño intuitivo facilita la sustitución de los cartuchos.

⁍ Reduzca las visitas a la tienda al elegir los paquetes dobles originales HP LaserJet en lugar de cartuchos individuales.

Garantía
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. Según su criterio exclusivo, HP devolverá el importe de la compra o sustituirá los productos que resulten ser defectuosos. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP RECHAZA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, EN RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O EN OTROS MOTIVOS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN LO PERMITA, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN Y SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.
Más información: 128A Dual Pack
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP CE320AD
Producción de papel2000
Tecnología de impresiónLaser
Colores de impresiónBlack
Productos compatiblesHP LaserJet Pro CP1525nw
HP LaserJet Pro CM1415fnw
Cantidad2
Intervalo de temperatura operativa10 - 30
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 40
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 90
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)365 x 200 x 110
Peso del paquete1.6 kg
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)365 x 200 x 110
Peso1.2 kg
Pie de página con producción de páginasISO/IEC 19798
Dimensiones europeas del palé (An x F x Al)1200 x 800 x 1139
Color del productoBlack
Tipo de embalajeBox
Tipocartridge
Peso del palé193.3
Cantidad por palé108
Dimensiones del palé (Ancho x Profundidad x Altura)1200 x 800 x 1139
Número de cajas de cartón por palé9
Número de capas por palé12
Número de apilado para cajas de cartón40
Cantidad de europalé108
Peso de euro palé193.3
Cantidad por caja2
Sólo para venta al menudeo
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP CE320AD
product