HP BV870A

X3400 G2 NETWORK STORAGE GATEWAY

Identificador:127444
Marca:HP
P/N:BV870A
EAN:0885631998854
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
X3400 G2 NETWORK STORAGE GATEWAY
-
4611.06
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

HP X3400 G2 Network Storage Gateway

X3400 G2 NETWORK STORAGE GATEWAY

Overview
Con el sistema de almacenamiento HP StoreEasy 3000, dispondrá de una nueva generación de puertas de enlace NAS eficientes, seguras y de elevada disponibilidad para gestionar fácilmente el almacenamiento de archivos y aplicaciones para SAN. Para empresas grandes y medianas y en entornos SAN de sucursal, podrá admitir de manera sencilla y rentable a gran número de usuarios y adaptarse a sus exigencias de almacenamiento de volúmenes cada vez mayores de archivos, tales como documentos corporativos, imágenes, archivos de audio y vídeos. Con la seguridad incorporada, podrá estar seguro de que los datos de los usuarios están protegidos y a su disposición, cualquiera que sea el momento y el lugar en que quieran acceder a los mismos. Instale y ejecute herramientas de protección de terminales, como antivirus en el propio sistema, reduciendo el coste y la complejidad derivados de la conexión de un servidor externo de protección de terminales. Basado en Windows Storage Server 2012, puede proporcionar a los usuarios una solución de alta disponibilidad para que sus datos estén siempre preparados cuando los necesiten.

Features
Mejore de modo eficiente sus recursos corporativos ahorrando dinero al mismo tiempo

⁍ Los sistemas StoreEasy 3000 soportan el acceso simultáneo de gran número de usuarios a sus archivos, gracias al alto rendimiento del controlador del servicio de archivos y a una gama de soportes de unidades.


Seguridad integrada con protección de datos incorporados

⁍ Instale y ejecute elementos de protección de terminales, como antivirus en el propio sistema, reduciendo el coste y la complejidad en los que de otro modo incurriría si tuviera que conectar un servidor externo de protección de terminales.


Plataforma de elevada disponiblidad, fiable y robusta

⁍ Aumente el tiempo de actividad del sistema con características estándar tales como la supervisión constante del estado, la agrupación en clústeres, los discos del SO duplicados, la alimentación y los ventiladores redundantes, el sistema avanzado de protección de memoria y una garantía de tres años sobre piezas y mano de obra in situ para el sistema, así como un año de asistencia por teléfono para el software.

Más información: X3400 G2 Network Storage Gateway
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP BV870A
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)448 x 682 x 43.2
Peso13.6 kg
Fuente de hoja de datosicecat
Número simultáneo de usuarios100
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP BV870A
product