HP CF341A

TONER CARTRIDGE TRI-PACK SUPL HP 126 A LASERJET

Identificador:125787
Marca:HP
P/N:CF341A
EAN:0886112385606
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
TONER CARTRIDGE TRI-PACK SUPL HP 126 A LASER
-
120.48
* precio sin IVA  Consultar
x

HP 126A Cyan/Magenta/Yellow Tri-pack LaserJet Toner Cartridges with ColorSphere Toner

TONER CARTRIDGE TRI-PACK SUPL HP 126 A LASER

Overview
Los cartuchos de tóner tricolor, cian, magenta, amarillo HP 126A LaserJet imprimen documentos y materiales de marketing de calidad profesional. Obtenga un cartucho de tóner da cada color, cian, magenta y amarillo a un precio más bajo con esta cómoda opción de gran valor.

Features
Ahorre tiempo y dinero con un paquete práctico de tres cartuchos de impresión de color HP Color LaserJet - cian, magenta y amarillo - para entornos de impresión a color de mayor volumen. Obtenga la misma impresión de calidad fotográfica sin problemas, a un precio más bajo.



El tóner HP ColorSphere produce colores brillantes, luminosos y una gama de colores más precisa para obtener transiciones de tonos sutiles e imágenes de gran realismo. Con la tecnología fiable de cartucho de tóner HP LaserJet, la impresión empresarial de calidad fotográfica es rápida, simple y sin problemas.



La tecnología HP Smart se ha ajustado con precisión a las propiedades únicas del tóner ColorSphere de HP permitiendo que los cartuchos de tóner y la impresora activen los ajustes que optimizan la calidad y la fiabilidad de la impresión. Unos resultados sin preocupaciones ahorran tiempo y aportan valor.


Garantía
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. Según su criterio exclusivo, HP devolverá el importe de la compra o sustituirá los productos que resulten ser defectuosos. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP RECHAZA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, EN RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O EN OTROS MOTIVOS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN LO PERMITA, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN Y SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.
Más información: CF341A
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP CF341A
Producción de papel1000
Tecnología de impresiónLaser
Colores de impresiónCyan, Magenta, Yellow
Productos compatiblesHP LaserJet Pro 200 color MFP M275nw, HP LJ Pro 100 Color MFP M175nw, LJ Pro CP1020 Color
Cantidad3
Intervalo de temperatura operativa10 - 30
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 40
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 80
Color
Pie de página con producción de páginasISO/IEC 19798
Tipo de embalajeBox
Tipocartridge
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP CF341A
product