HP CE285AD

BLACK PRINT CARTRIDGE DUAL PACKSUPL .

Identificador:125726
Marca:HP
P/N:CE285AD
EAN:0886111730520
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
BLACK PRINT CARTRIDGE DUAL PACKSUPL .
-
94.07
* precio sin IVA  Consultar
x

HP 85A Black Dual Pack LaserJet Toner Cartridge with Smart Printing Technology

BLACK PRINT CARTRIDGE DUAL PACKSUPL .

Overview
El doble paquete de cartuchos de tóner HP 85A LaserJet combina dos cartuchos de tóner negro HP 85A LaserJet originales en un paquete para conseguir un mejor precio para la impresión cotidiana en empresas. Imprima fácilmente informes, cartas y facturas con calidad profesional.

Features
Cuanto más imprima, más ahorrará con los paquetes dobles de cartuchos de tóner HP LaserJet. Obtenga los mismos resultados profesionales y la impresión fiable y sin problemas de los productos HP originales con esta cómoda opción de gran valor para la impresión de gran volumen.



Produzca texto claro e imágenes nítidas en blanco y negro. Use las impresoras HP LaserJet con cartuchos de tóner HP originales para obtener unos resultados homogéneos y profesionales.



Simplifique su experiencia de impresión con una gestión fiable y sencilla de la impresión y los suministros, además de un reciclado cómodo y gratuito.


Garantía
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. Según su criterio exclusivo, HP devolverá el importe de la compra o sustituirá los productos que resulten ser defectuosos. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP RECHAZA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, EN RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O EN OTROS MOTIVOS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN LO PERMITA, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN Y SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.
Más información: 85A Black Dual Pack
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP CE285AD
Producción de papel1600
Tecnología de impresiónLaser
Colores de impresiónBlack
Productos compatiblesLaserJet P1102/M1132/M1212/M1217
Cantidad2
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 40
Peso del paquete1.66 kg
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)375 x 226 x 125
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP CE285AD
product