HP BS580A

STORAGEWORKS SB3000C INT TAPE BLADE

Identificador:125610
Marca:HP
P/N:BS580A
EAN:0885631400647
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
STORAGEWORKS SB3000C INT TAPE BLADE
-
3951.6
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

HP LTO-5 SB3000c Tape Blade

STORAGEWORKS SB3000C INT TAPE BLADE

Overview
Los blades de cinta HP Ultrium son los adecuados para clientes HP BladeSystem Clase c que necesitan una solución de protección de datos integrada. Estos blades de cintas de media altura ofrecen una protección de datos de conexión directa para el servidor adyacente y protección de copia de seguridad en red para todos los datos residentes en el interior de la carcasa. Los blades de cintas HP Ultrium ofrecen una protección total de datos, además de una solución de recuperación en caso de accidente y de archivo para los clientes de BladeSystem clase C. Con HP TapeAssure, los clientes pueden confiar en que sus datos estarán seguros supervisando la utilización de unidades y soportes, el rendimiento operativo y la información de su duración y estado. Además, el blade de cinta admite Recuperación de desastres con un botón (OBDR) HP, que permite en caso de accidente recuperar rápidamente con un solo botón el sistema operativo, las aplicaciones y los datos a partir del conjunto de copias de seguridad completo más reciente. Los blades de cinta HP Ultrium son los primeros del mercado y se han desarrollado exclusivamente para las carcasas HP BladeSystem clase C.

Features
Solución de protección de datos integrada para clientes HP BladeSystem clase c

⁍ Una solución de protección de datos basada en cinta que se integra en la carcasa y utiliza herramientas de gestión de carcasas como Onboard Administrator (OA).


Solución completa de protección de datos y recuperación de desastres

⁍ Entrega estándar de blades de cinta HP Ultrium con software básico de copia de seguridad de servidores Yosemite.


Solución versátil de protección de datos

⁍ Los blades de cinta HP Ultrium ofrecen una protección de datos de conexión directa del servidor adyacente y copia de seguridad en red de los demás datos, que residen en la carcasa BladeSystem clase c. Protege blades de servidor BladeSystem clase c tanto de altura media como completa.

Garantía
Opciones de servicio y soporte: Asistencia para el hardware de 3 años 24 x 7: Protege contra el tiempo de inactividad, causante de pérdidas de productividad y de beneficios, Facilita la planificación presupuestaria gracias a que sus costes son fijos e incluyen las piezas y la mano de obra, Acceso directo a expertos técnicos y de resolución de problemas; Asistencia para el software de 3 años 24 x 7: Mejore la productividad de los administradores y operarios de sistemas, Mejore el rendimiento del sistema y reduzca el tiempo de inactividad provocado por defectos del software, Tramite la resolución de problemas a través de recursos técnicos expertos, Disfrute de cobertura de servicio en sedes ubicadas en diferentes lugares, Actualice el software de HP y de otros fabricantes a un coste que puede predecir, Mantenga al día su licencia
Garantía: Hewlett-Packard ofrece para el los blades de cintas HP StorageWorks una garantía limitada de 3 años de servicio al día siguiente de recambio de piezas, además de asistencia telefónica 9x5 durante el periodo de garantía.
Más información: LTO-5 SB3000c Tape Blade
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP BS580A
Capacidad de compresión800
Unidad, tamaño de búfer64
Velocidad de transferencia (burst)300
Velocidad de transferencia de datos1
Interfaz estándar6 Gb/sec SAS
Algoritmos de seguridad soportadosAES 256-bit
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento20 - 80
Intervalo de temperatura operativa10 - 40
Intervalo de temperatura de almacenaje-40 - 66
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje10 - 95
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)55.6 x 181.7 x 509.5
Peso4.99 kg
Tiempo medio entre fallos250.000
Tiempo de búsqueda64
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP BS580A
product