SSD KINGSTON 240GB HyperX SSD Series SATA3 2.5‘ SH100S3/240G
Gracias a la tecnología de los controladores SandForce® más recientes y a una memoria flash NAND de gran calidad, la unidad HyperX® SSD de Kingston es capaz de ofrecer más rendimiento y resistencia, así como unos menores tiempos de carga. Su interfaz SATA 3.0 (6 Gb/s) transfiere los datos con mayor rapidez, lo que permite a los usuarios más exigentes ejecutar juegos de última generación, realizar varias tareas al mismo tiempo o manipular formatos multimedia. Con la unidad HyperX SSD, no sólo funcionan mejor los juegos, sino que los vídeos se reproducen con mayor fluidez y se puede trabajar con archivos multimedia de gran volumen. Esta unidad silenciosa consume menos energía y no necesita componentes externos de refrigeración.
Al configurar las particiones de HyperX SSD, el usuario puede elegir entre disponer de la mayor capacidad posible para almacenar datos o sacrificar un poco de espacio para aumentar el rendimiento y la durabilidad del dispositivo. En las unidades de estado sólido, el hecho de reservar este espacio adicional se denomina «over provisioning»1. El rendimiento y la vida útil finales de la unidad dependerán del tipo de datos que se almacenen en ella: cuantos más archivos sean MPEG, JPG, ZIP o ARC, más ventajas reportará esta técnica.
La unidad HyperX SSD dispone de una avanzada tecnología de nivelación del desgaste que distribuye los datos por todos los bloques de la unidad para maximizar la vida útil del dispositivo. Gracias a esta tecnología, los distintos bloques de la memoria flash se usan de forma equilibrada, de modo que no hay más de un 2 % de diferencia entre los más y los menos utilizados. Así, se aprovecha al máximo la vida del producto completo y el usuario disfruta de un rendimiento óptimo.