HP CE390X

TONER CARTRIDGE BLACK SUPL WITH SMART PRINTING TECHNOLOGY

Identificador:115944
Marca:HP
P/N:CE390X
EAN:0884962517765
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
TONER CARTRIDGE BLACK SUPL WITH SMART PRI
-
221.15
* precio sin IVA  Consultar
x

HP 90X Black LaserJet Toner Cartridge with Smart Printing Technology

TONER CARTRIDGE BLACK SUPL WITH SMART PRI

Overview
Cuente con resultados excepcionales página tras página, usando los cartuchos de tóner originales HP LaserJet con tóner HP mejorado. Imprima altas velocidades y obtenga textos impecables y gráficos definidos. Use la inteligencia integrada para cartuchos, para acceder a las funciones de gestión líderes en el mercado. Este cartucho de gran capacidad ofrece un valor mejor para las impresiones frecuentes. Confíe en el liderazgo medioambiental de HP para imprimir de forma responsable—este tóner de consumo energético eficiente ahorra más de un 18% en cada página que imprima[2].

Features
Mejore la eficacia usando cartuchos de tóner originales de HP LaserJet. El tóner HP mejorado se fusiona rápidamente con los documentos para una impresión más rápida con una calidad excepcional. Obtenga una instalación rápida y sencilla, además de un valor excepcional, con los cartuchos de gran capacidad opcionales[2].

⁍ Confíe en una instalación y un mantenimiento fáciles con los cartuchos de tóner originales HP LaserJet todo en uno. Ahorre dinero y minimice las interrupciones usando los cartuchos de tóner de tinta negra diseñados para imprimir frecuentemente.


Dé una imagen profesional con textos nítidos en negrita y gráficos en negro bien definidos. Imprima con una calidad constante, página tras página, desde el cartucho de tóner diseñado y sometido a pruebas con la impresora, para obtener un rendimiento y una calidad óptimos.



Confíe en el liderazgo medioambiental de HP. los cartuchos de tóner originales HP LaserJet con tóner mejorado, aumentan el ahorro energético y están diseñados pensando en el medio ambiente[1]. Recicle los cartuchos de tóner de forma responsable, usando HP Planet Partners[3].

⁍ Cartuchos diseñados para una impresión de gran volumen, ofrecida por muchas impresoras HP LaserJet, que proporcionan más valor para impresiones frecuentes. Además, estos cartuchos de gran capacidad requieren menos intervención, de manera que se reduce el número de cartuchos para reciclar.

Garantía
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.
Declaración estándar de garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. Según su criterio exclusivo, HP devolverá el importe de la compra o sustituirá los productos que resulten ser defectuosos. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP RECHAZA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, EN RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O EN OTROS MOTIVOS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN LO PERMITA, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN Y SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.
Más información: CE390X
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP CE390X
Producción de papel24000
Tecnología de impresiónLaser
Colores de impresiónBlack
Productos compatiblesLaserJet Enterprise M4555 MFP series
LaserJet Enterprise 600 M602, M603
Cantidad1
Paquete, peso3330
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)391 x 193 x 327
Dimensiones europeas del pallet (An x F x Al)1200 x 800 x 1130
Tipocartridge
Cantidad por palet36
Dimensiones de Palet (Ancho x Profundidad x Altura)1200 x 800 x 1130
Cantidad de europalet36
Cantidad por caja1
Indicador de sólo para distribución al por menor
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP CE390X
product