HP CE505XD

BLACK PRINT CARTRIDGE DUAL PACKSUPL .

Identificador:113936
Marca:HP
P/N:CE505XD
EAN:0884962660058
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
BLACK PRINT CARTRIDGE DUAL PACKSUPL .
-
222.48
* precio sin IVA  Consultar
x

HP 05X Black Dual Pack LaserJet Toner Cartridges with Smart Printing Technology

BLACK PRINT CARTRIDGE DUAL PACKSUPL .

Overview
Cuanto más imprime, más dinero puede ahorrar. Con los paquetes dobles de cartuchos de impresión HP LaserJet puede reducir los costes de impresión de su empresa sin sacrificar los resultados profesionales y constantes ni la impresión fiable y sin problemas de los cartuchos originales HP.

Features
HP le ayuda a reducir sus costes de impresión con los paquetes dobles de cartuchos de impresión LaserJet HP. Obtenga los mismos resultados profesionales y la impresión fiable y sin problemas de los productos HP originales con esta cómoda opción de gran valor para la impresión de gran volumen.



Los consumibles de impresión HP originales son fáciles de adquirir, gestionar y usar. Y con la comodidad añadida de los paquetes dobles HP, con dos cartuchos de impresión negros HP LaserJet originales, las interrupciones se reducen al mínimo[1].



Los cartuchos de impresión HP LaserJet originales suponen hasta un 70% del sistema de impresión y están diseñados junto con la impresora, para proporcionar unos resultados profesionales y fiables que le ahorran tiempo.


Garantía
Garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.
Declaración estándar de garantía: Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. Según su criterio exclusivo, HP devolverá el importe de la compra o sustituirá los productos que resulten ser defectuosos. HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP RECHAZA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, EN RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O EN OTROS MOTIVOS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN LO PERMITA, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN Y SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.
Más información: LaserJet CE505X Dual Pack Black Print Cartridges
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP CE505XD
Tecnología de impresiónLaser
Impresión a colorBlack
Alcance de temperatura operativa10 - 32.5 °C
Paquete, peso2600 g
Peso2000 g
Cantidad por palet44 pcs
Cantidad por caja2 pcs
Indicador de sólo para distribución al por menor
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP CE505XD
product