HP SD534EE

INK CARTRIDGE NO 364 COMBOPACK SUPL CYAN/MAGENTA/YELLOW/BLACK

Identificador:109529
Marca:HP
P/N:SD534EE
EAN:0886111174096
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
INK CARTRIDGE NO 364 COMBOPACK SUPL CYAN/MAGENTA/Y
-
22.01
* precio sin IVA  Consultar
x

HP 364 Combo-pack Cyan/Magenta/Yellow/Black Ink Cartridges

INK CARTRIDGE NO 364 COMBOPACK SUPL CYAN/MAGENTA/Y

Overview
Los cartuchos de tinta HP 364 de paquete combinado cian/magenta/amarillo/negro están diseñados para satisfacer todas sus necesidades de impresión de una vez - desde fotos con calidad de laboratorio hasta documentos con calidad láser. Ahorre dinero con los cómodos y económicos cartuchos de tinta HP en paquetes combinados.

Features
Imprima fotografías duraderas y con calidad de laboratorio, así como documentos con calidad láser. Obtenga resultados impresionantes para todas sus fotografías, proyectos creativos e impresiones diarias. Realice sus fotos directamente desde la impresora, con tintas originales de HP y papel fotográfico HP Advanced.



Con los cartuchos de tinta originales de HP, podrá imprimir de manera sencilla y asequible. Cargue los cartuchos de forma fácil: el color y encaje únicos aseguran que el cartucho de tinta correcto se coloca en el lugar correcto.



Satisfaga todas sus necesidades de impresión de una vez - cada paquete contiene cartuchos de tinta HP cian, magenta, amarillo y negro, y cuesta menos que cuatro cartuchos individuales comprados por separado. Ahorre tiempo y dinero con estos cómodos paquetes combinados.


Garantía
Garantía: Los cartuchos de tinta, los cabezales, y otros consumibles de HP tienen cobertura para defectos de materiales y mano de obra durante el periodo de garantía.
Declaración estándar de garantía: Los productos HP están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra al someterse al uso normal de acuerdo con las especificaciones establecidas hasta la fecha marcada en el producto. La garantía no cubre productos vacíos ni productos modificados de cualquier forma. Para obtener la información completa sobre la garantía, póngase en contacto con su distribuidor o consulte /support/inkjet_warranty. Puede que tenga derechos legales frente al vendedor, además de la garantía del fabricante, que no estén limitados por esta garantía.
Más información: 364 Combo-pack Cyan/Magenta/Yellow/Black Ink Cartridges
Ficha técnica
ReferenciaHP SD534EE
Impresión a colorNoir, cyan, magenta, jaune
Color de clasificación BCPGreen
Tecnología de impresiónInkjet
Alcance de temperatura operativa5 - 50 °C
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)114 x 65 x 115 mm
Franja de cabeza de impresión1.43 cm (0.5625 ")
Cantidad por caja1 pcs
Indicador de sólo para distribución al por menorNo
Source data-sheetICEcat.biz
Palet, peso142.77 kg
Cantidad por palet756 pcs
Dimensiones de Palet (Ancho x Profundidad x Altura)1200 x 800 x 1117 mm
Número de cartones por palet6
Número de capa por palet7
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP SD534EE
product