HP WH343AA

SPACEPILOT PRO USB 3D INPUT DEVACCS F/ DEDICATE HP WORKSTATION

Identificador:84674
Marca:HP
P/N:WH343AA
EAN:4260016340668
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
SPACEPILOT PRO USB 3D INPUT DEVACCS F/ DEDICATE HP
-
531.17
* precio sin IVA  Consultar
x

HP SpacePilot Pro USB 3D Input Device

SPACEPILOT PRO USB 3D INPUT DEVACCS F/ DEDICATE HP

Overview
El trabajo en 3D se hace más sencillo y eficaz con el controlador inteligente HP SpacePilot, que combina la tecnología depurada de detección y teclas rápidas ampliables con un diseño ergonómico que le permitirá controlar el 3D perfectamente, acelerando aún más sus trabajos de diseño. Cuando pulsa, inclina o gira el control, la respuesta es inmediata. SpacePilot también cuenta con teclas de 21 velocidades que aumentan la eficacia y hacen que trabajar con sus diseños sea menos estresante y más agradable, sin la interferencia de solo un ratón y un teclado.

Features
⁍ Controlador de movimiento 3D: con la tecnología de libertad de detección de seis grados, se podrá mover intuitivamente en uno o varios ejes a la vez con solo empujar, estirar, retorcer o inclinar el controlador. Esto es especialmente práctico cuando se trabaja con varias aplicaciones 3D, ya que el SpacePilot Pro estandariza el control de objetor 3D; ya no necesitará recordar la secuencia de teclas de control específicas para generar movimientos 3D en cada aplicación.


⁍ Pantalla LCD de color con asistente de flujo de trabajo: la LCD a todo color ofrece un resumen de correos electrónicos, entradas de calendario y comandos de teclas de función, con esto se asegura un acceso rápido a la información clave sin interrumpir el flujo de trabajo


⁍ Teclas de navegación QuickView: ofrecen acceso directo a 32 vistas estándar con un nivel de control sin precedentes que promueve la exploración de modelo que lleva a la detección de errores y a la calidad de diseño.

Más información: SpacePilot Pro USB 3D Input Device
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP WH343AA
Cantidad por caja1 pcs
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP WH343AA
product