La imagen puede diferir de la original

SONY 9939351

BUZZ QUIZ TV ACCS PS3 IN

Identificador:84174
Marca:SONY
P/N:9939351
EAN:0711719939351
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
BUZZ QUIZ TV ACCS PS3 IN
-
35.1
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Buzz!: El Multiconcurso, PS3

BUZZ QUIZ TV ACCS PS3 IN



El título que transformó el salón de tu casa en el estudio de un concurso de televisión debuta en PlayStation®3 y esta vez viene cargadito de nuevas opciones online. Gracias a PlayStation®Network, el mundo se convierte en el plató de un concurso de preguntas y respuestas, ya que podrás poner a prueba tus neuronas contra otros concursantes conectados online.

Buzz!: Canal Multiconcurso te proporcionará acceso inmediato a casi cualquier tema que puedas imaginar, a lo que se añadirá una enorme cantidad de contenido para descargar y generado por los usuarios.

El punto de partida es el Blu-ray Disc Buzz!:Canal Multiconcurso, que contiene nada más y nada menos que 5.000 preguntas repartidas en 5 canales: Canal Música, Canal Cine y Televisión, Canal Deportes, Canal Conocimientos Generales, y Canal Sociedad.

Podrás escoger entre jugar una partida completa respondiendo a las preguntas de un solo canal o el modo "Channel Hopper" (Zapping), que te permitirá probar tus habilidades en una selección aleatoria de preguntas de las cinco áreas. El escenario de Buzz! cambiará de color e iluminación (siempre en alta definición) dependiendo del área temática a la que pertenezca la pregunta que te toque.

Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos del gran hombre: Buzz, el presentador más elegante, famoso y querido, ya está trabajando para adecuar su repertorio de comentarios y ocurrencias a este título de próxima generación.

- Elige el tema, acierta las respuestas y disfruta en alta definición de una gran cantidad de contenido online.
- Comenzarás con las 5.000 preguntas del Blu-ray y podrás descargarte miles más.
- Por si esto fuera poco, tendrás la posibilidad de competir contra equipos Buzz! de todo el mundo y, además, crear tus propias preguntas y compartirlas con los demás usuarios.

Más información: Buzz!: Quiz TV
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaSONY 9939351
PlataformaPlayStation 3
GéneroPuzzle
ExploradorRelentless Software
Game ratingT (Teen)
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SONY 9939351
product