MAGIX 4017218659117

MAGIX ¡SALVA TUS CINTAS DE VIDEO! MAC

Identificador:82764
Marca:MAGIX
P/N:4017218659117
EAN:4017218659117
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
MAGIX Salva tus cintas de Video !!!! MAC 1 usuario
-
41.94
* precio sin IVA  Consultar
x

Rescue your Videotapes, Mac

MAGIX Salva tus cintas de Video !!!! MAC 1 usuario

El original, ahora también para Mac.

Las grabaciones en cintas de vídeo corren gran peligro.

Con este paquete de rescate de cintas de vídeo de MAGIX compuesto por el software, el práctico conversor de vídeo USB y adaptador SCART, podrás poner a salvo rápidamente tus recuerdos en un Mac con gran calidad.

El paquete de rescate sirve para Video8, S-VHS, Hi8 y todo tipo de formato de cintas.

Las características destacadas
Para todos los dispositivos: conecta fácilmente dispositivos que no dispongan de conexión SCART al conversor de vídeo mediante Cinch o S-Video.

Conexión USB 2.0: gracias a la tecnología "Plug-and-play", es fácil transferir archivos mediante la conexión USB 2.0; no hay que perder tiempo esperando a que se instale el driver.

Función de inicio rápido: comienza directamente la grabación con el conversor de vídeo, así podrás encontrar siempre el momento adecuado.

Todo incluido: el paquete de rescate de cintas de vídeo contiene todo lo que necesitas para digitalizar tus antiguas cintas VHS: conversor de vídeo USB, cable scart, alargador USB y software para grabar y convertir tus vídeos en Mac. No se necesita hardware adicional.









Incluye cable SCART y alargador USB
Con la comodidad de siempre: el completo set de accesorios para conectar la fuente de vídeo analógica con el Mac.

Por ejemplo, el adaptador SCART está disponible de forma opcional en ofertas similares.

Nuestra recomendación: utiliza el alargador USB suministrado si los dispositivos se encuentran muy alejado el uno del otro.

Optimización de imagen
En la grabación misma podrás optimizar la imagen de las grabaciones analógicas. Con la barra deslizante podrás mejorar rápida e intuitivamente el brillo, el contraste o la saturación de tus grabaciones a tu gusto.

Instantánea
Para tus momentos inolvidables: con "MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo!" para Mac podrás guardar con un clic imágenes determinadas de tus grabaciones analógicas; ideal para usar como fondo de pantalla.

Grabación acelerada
Hay muchas grabaciones que quedan mucho mejor si se aceleran. "MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo!" te ofrece esta función al digitalizar tus vídeos en el Mac: puedes acelerar a grandes grupos de gente, nubes, etc. Más rápido, imposible. No hay que editar después el material de vídeo. ¡Te sorprenderás con el resultado!

Grabación de vídeos en CD o DVD
Pasa tus cintas de vídeo a DVD en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que hayas digitalizado tus vídeos, podrás editarlos con los programas del paquete iLife: monta y edita tus películas con iMovie o grábalas fácilmente en DVD con iDVD para disfrutarlas en el televisor de casa.

Conversión de vídeos en el formato que desees
¿Quieres pasar tus grabaciones de VHS al iPhone®, iPod® o a Apple TV? No hay ningún problema: gracias al conversor de vídeo de MAGIX integrado podrás convertir tus grabaciones digitalizadas rápida y cómodamente en diferentes formatos. Mayor flexibilidad, imposible.

Más información: Rescue your Videotapes, Mac Edition
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaMAGIX 4017218659117
Memoria interna, mínimo (RAM)512
PlataformaMac
Sistemas operativos compatiblesMac OS X 10.4 Tiger+
Soportes aceptadosCD
Mac, compatible
Mínimos requerimientos de sistemaQuickTime 7.6+
USB 2.0 port
Tipo de softwareBox
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, MAGIX 4017218659117
product