La imagen puede diferir de la original

SAMSUNG LD06EQWPSN/EN

EBOOK SAMSUNG E65 6‘ WIFI

Identificador:82696
Marca:SAMSUNG
P/N:LD06EQWPSN/EN
EAN:8808993997862
LPI:3,15 *
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
LIBRO ELECTRONICO SAMSUNG E65 6″ USB , 2GB, MP3
-
195.07
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

E65 Ereader, 6'', 600 x 800 pixels, USB 2.0, Wi-Fi, white

LIBRO ELECTRONICO SAMSUNG E65 6″ USB , 2GB, MP3

El nuevo eReader de Samsung E65 es funcional e intuitivo. Su diseño con pantalla táctil de alta legibilidad y teclado integrado proporciona al usuario un fácil manejo y una confortable lectura. Descubre una nueva forma de leer.

Una librería en la palma de tu mano

Un millón de títulos al alcance de tu mano. El eReadear te da fácil acceso a más de un millón de libros descargables. Puedes descargarlos inalámbricamente (Wifi) directamente a tu eReader. También puedes transferir fácilmente tus libros descargados desde tu PC a tu eReader vía USB.

Escribe como en papel

El eReader de Samsung te proporciona la sensación de estar escribiendo en papel: la pantalla táctil con textura de papel y el puntero para escritura optimizada con tecnología de resonancia electromagnética (EMR), lo garantizan. Ya sea para tomar notas, escribir comentarios o ponerte creativo, lo único que tienes que hacer es coger el puntero y expresarte sin necesidad de utilizar el teclado. Puedes incluso hacer anotaciones en libros e imágenes y crear post-it recordatorios.

Cuaderno de notas y agenda, todo en uno

Organiza tus pensamientos y tu vida con el eReader de Samsung. Se caracteriza también por ser una agenda, un calendario y sobre todo por estar siempre atento y recordándote tus citas e ideas más importantes. Puedes, además, sincronizar tu calendario del Outlook e importar tus citas. El eReader de Samsung es totalmente versátil y te permite descargar el libro que quieras y programar tu próxima cita.

Legible y cómodo con E-ink

El eReader de Samsung es tanto innovador como clásico. La tecnología E-ink o tinta utiliza partículas de tinta electrónica de forma que la pantalla se parece mucho a una página impresa, eliminándose la fatiga visual causada por la lectura en pantallas retroiluminadas como las de los ordenadores u otros dispositivos. Además, es igualmente legible tanto en espacios exteriores con mucha iluminación como interiores. Incluso para las personas que pasan la mayor parte del día frente a la pantalla del ordenador, el eReader de Samsung es un regalo para la vista.

Impresora Virtual

Con la Impresora Virtual podrás convertir tus documentos office y tus páginas webs favoritas en documentos de lectura para tu eReader. Puedes transferirlos automáticamente desde el PC al eReader para leerlos y llevarlos donde quieras. Es fácil, sólo abre el documento o la página web en tu PC y deja que el software de la Impresora Virtual lo optimice y guarde en tu eReader, donde lo verás como si estuviese impreso.

Descarga y comparte fácilmente

El eReader de Samsung está perfectamente equipado con funciones de conectividad Wi-Fi, que te permiten adquirir y descargar contenidos directamente a tu dispositivo sin tener que pasar por un PC. Además, con la función Emolink puedes intercambiar libros, música, notas e imágenes con otros eReaders. Gracias a la función All Share tu eReader puede pasar también a la gran pantalla, mediante el acceso directo a las TV Samsung.
* Según el contrato con el proveedor de contenidos, los contenidos de TV pueden estar limitados. Screenshare con TV soporta ePub y formaro TXT.

Menos espera, más lectura

A diferencia de la gran mayoría de los lectores electrónicos que necesitan más tiempo para iniciarse, el eReader de Samsung sólo necesita 12 segundos. De esta forma puedes ponerte a leer, escribir u organizar rápidamente. Además el modo de hibernación te permite ahorrar batería para que te dure mucho más y lo puedas usar siempre y cuando quieras.

Más información: E65
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaSAMSUNG LD06EQWPSN/EN
Tamaño pantalla diagonal6
TecnologíaE Ink
Color
Escala de grises8
Resolución de la pantalla600 x 800
Formatos de texto soportadosePub, PDF
Formatos de audio soportadosMP3
Formatos de imagen soportadosJPG
Formatos de vídeo compatiblesUnspecified
Internal storage capacity0.25
Tarjetas de memorias compatiblesUnspecified
Tamaño máximo de memoria2
Tipo de interfazUSB 2.0
Conector USBUnspecified
Bluetooth
WLAN, conexión
Rotar-
MP3-player
Altavoces incorporados
Autonomía-
Tecnología de bateríaLithium-Ion
Rendimiento de batería1500
ColorWhite
Peso212
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)125.5 x 13 x 194
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SAMSUNG LD06EQWPSN/EN
product