La imagen puede diferir de la original

ASUS R2H-BH041T

ASUS,ORIGAMI R2H, ULV Celeron-M900, 512Mb, 60Gb, DVD externo D

Identificador:8207
Marca:ASUS
P/N:R2H-BH041T
EAN:4719543456033
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
ASUS,ORIGAMI R2H, ULV Celeron-M900, 512Mb, 60Gb, DVD externo Dual, 7p, WebCam, Lector huellas digitales, Bluetooth, GPs integrado, Windows XP Tablet
-
722.44
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

R2H-BH041T - Celeron M 900 MHz, 512MB DDR2, 60GB HDD, 4200 RPM, 7" TFT, 800 x 480, 3x USB 2.0, Fast Ethernet, 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 + EDR, Windows XP Tablet PC Edition, negro

ASUS,ORIGAMI R2H, ULV Celeron-M900, 512Mb, 60Gb, DVD externo Dual, 7p, WebCam, Lector huellas digitales, Bluetooth, GPs integrado, Windows XP Tablet

Fiable en todos sitios
La serie ASUS R2H es un balance inteligente entre movilidad y rendimiento con exhaustivas herramientas de seguridad que protegen con soluciones tanto de hardware como de software, ofreciendo un entorno informático seguro y fiable al usuario.

Sólidas herramientas de seguridad para un entorno informático seguro
Para que los viajes de negocios sean tranquilos la R2H ofrece total protección de datos con soluciones tanto de hardware como software.

La protección comienza por la autentificación de usuario mediante huella digital, lo que le garantiza el acceso sólo al propietario del equipo. Gracias a la más exacta lectura, el mecanismo electrónico utiliza para el reconocimiento la capa viva de piel, evitando problemas debidos a heridas u otras regularidades en la misma.

El sistema exclusivo de ASUS Security Protect Management (ASPM) restringe el acceso al dispositivo y a la red, Los usuarios pueden elegir entre configurar los requisitos de autentificación desde diversos niveles de seguridad mientras disfrutan del Single Sign On (SSO), un sistema para sólo tener que entrar el password una vez sin por ello comprometer la seguridad del sistema.

Lector de huella digital biométrico
La serie ASUS R2H adopta un sistema de reconocimiento de huella biométrico basado en un semiconductor único. El mecanismo lee la capa de piel viva que está justo debajo de superficie. Por este motivo, el sensor se ve afectado en menor manera por heridas en la piel, u otras irregularidades tales como sequedad, callos, suciedad o sudor, que pueden limitar la capacidad de otros sensores a la hora de captar huellas exactas.

Libertad para navegar con tan solo un toque en la pantalla
El ASUS R2H es el primer portátil de 7” panorámico con solución GPS. El satélite GPS ofrece una completa guía para viajar de manera que el usuario no necesita mapas, o preguntar por sitios. La antena plegable incorporada hace más fácil el manejo del dispositivo cuando no se utiliza. ¡Con el R2H puedes hacer de todo en cualquier parte!

Haz más con el diseño más pequeño y ligero
El R2H permite ejecutar programas, disfrutar de archivos multimedia y dispone de la máxima conectividad. El Bluetooth 2.0 EDR ( Enhanced Data Rate) integrado, Wireless LAN 802.11 a/b/g y la webcam de alta resolución son una extensa solución para conectividad de alta velocidad y video sin cables.

Experiencia de uso intuitiva
El R2H utiliza Windows XP Tablet PC Edition con software táctil, e interface de hardware de diseño ergonómico. Con un completo set de teclas de función a ambos lados del panel frontal, los usuarios pueden utilizar el ratón, los botones scroll y las teclas de acceso rápido, al igual que el teclado en pantalla y las aplicaciones táctiles.

ASUS Mobile Theater 4.0- especial para R2H
Es la herramienta de software para entretenimiento multimedia más completa. Con su interface fácil de usar, el Mobile Theater te permite disfrutar de fotos, música, películas y televisión sin el lío de alternar programas. ¡El mando a distancia opcional para Mobile Theater's hace el entretenimiento digital más divertido que nunca! *Las prestaciones disponibles pueden variar en función de la zona geográfica.

Ahora preinstalando en software Mobile Theater 4.0 con diseño único para navegación táctil, se auto iniciará cuando te conectes a windows, con un menú rápido que muestra los 10 modos de uso más habituales. Simplifica el uso con tan sólo un toque.

Entrada de datos por escritura manual con ASUS InfoPen
Aumenta la productividad y eficiencia con la posibilidad de introducir datos por escritura manual. Con el software ASUS InfoPen, el usuario puede grabar y editar imágenes o documentos de manera sencilla, como en un papel con opciones de color y subrayado. EL stylus DigiPen también tiene un extremo borrador y botones de control de mouse para que el usuario pueda navegar por un amplio rango de aplicaciones con una sola mano.

Transmisión de datos más sencilla y segura
El slot Secure digital está integrado en el nuevo R2H. Tiene el beneficio de permitir a los usuarios compartir datos entre dispositivos o personas de manera fácil y sencilla, y abre la puerta a futuras tecnologías como I/O SD.

Garantía
2 años
Más información: R2H-BH041T
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaASUS R2H-BH041T
Velocidad de reloj900 MHz
ProcesadorCeleron M ULV
Familia de procesadorIntel Celeron M
ChipsetIntel 910GML
Memoria interna512 MB
Memoria interna, máximo0.7 GB
Tipo de memoriaDDR2
Ranuras de memoria1 x SODIMM
Velocidad de memoria del reloj667 MHz
Tarjeta de lectura integrada
Capacidad de almacenamientoSD
Capacidad de disco duro60 GB
Velocidad de rotación del disco duro4200 RPM
Tipo de unidad ópticaExt. DVD Super Multi DL
Tamaño de pantalla en diagonal17.8 cm (7 ")
Pantalla LCDTFT
Resolución de la pantalla800 x 480 pixels
Pantalla sensible al tacto
Adaptador de memoria gráfica64 MB
Adaptador gráficoIntel GMA 900
Micrófono incorporado
Número de altavoces incorporados1
Bluetooth
Características de redFast Ethernet, WLAN
Versión de Bluetooth2.0+EDR
Tecnología inalámbricaIEEE 802.11 b/g
Tecnología de cableado10Base-T, 100Base-T(X)
GPS, función
Cantidad de puertos USB 2.03
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Altavoz/ auricular / line-out jack1
Micrófono, line-in jack
DC-in jack
Duplicador de puerto
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)234 x 133 x 28 mm
Peso830 g
Tecnología de bateríaLithium Polymer
Autonomía2 h
Fuente de alimentación24 W
Lector de huella digital
Sistema operativo suministradoWindows XP Tablet PC Edition
Cámara fotográfica incluida
Megapixel1.3 MP
Trial softwareSymantec Norton AntiVirus 2006
Factor de formaUMPC
Rendimiento de batería3430 mAh
Color de productoBlack
AC adaptador, consumo de energía36 W
AC adaptador, salida de corriente3 A
AC adaptador, voltaje de salida12 V
AC adaptador de frecuencia50/60 Hz
AC adaptador, voltaje de entrada100 - 240 V
Dispositivo punteroTouchpad
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, ASUS R2H-BH041T
product