ALTAVOCES LOGITECH-RETAIL S715i iPOD (984-000135)
Este altavoz portátil para iPod/iPhone ofrece un sonido impactante que se puede llevar a todas partes.
Alta fidelidad
Escuchará notas agudas nítidas, una gama media plena y graves profundos gracias a los ocho transductores de diseño personalizado.
El ritmo continúa
Un maratón musical móvil: disfrutará de hasta ocho horas* de música con este altavoz portátil vaya adonde vaya.
Puede llevárselo a todas partes
El diseño compacto y el estuche de viaje permiten llevar la música a todas partes: ya sea de una habitación a otra, o a la casa de un amigo.
Este potente altavoz para iPod/iPhone llena de música la habitación. Su diseño portátil y estuche de viaje permiten llevarlo a todas partes.
Sonido optimizado
Dos transductores de neodimio de 7,6 cm optimizados por láser para una gama media plena, dos altavoces de agudos de neodimio de 1, 26 cm para notas agudas nítidas, y cuatro radiadores pasivos de 5 cm para graves profundos.
Pila recargable que dura ocho horas*
Olvídese del gasto en pilas desechables. Disfrute de más música, dondequiera que esté, gracias a la pila NiMK que dura ocho horas.
Diseño portátil
Lleve la música de una habitación a otra, a la casa de un amigo para una fiesta, o de viaje.
Estuche
El altavoz, adaptador de CA y mando a distancia se guardan fácilmente en el bolso de viaje.
Mando a distancia inalámbrico
Controle funciones importantes como encendido, volumen, reproducción, pausa, orden aleatorio, omisión y repetición, desde una distancia de 10 metros.
Base sin adaptadores
El innovador diseño de la base del altavoz funciona con cualquier iPhone o iPod equipado con base universal.** Sin necesidad de esos molestos adaptadores.
Entrada auxiliar
Una toma estéreo de 3,5 mm estándar amplía sus posibilidades musicales a casi cualquier reproductor de música portátil u ordenador.
* La duración de la pila depende del uso, la configuración y las condiciones medioambientales. Las pilas recargables tienen un número limitado de ciclos de carga. ** Compatible con modelos de iPod anteriores (de primera a tercera generación) y otros reproductores de música portátiles y teléfonos Smartphone mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm.