HP 579241-421

PROLIANT DL360G7 E5630 2.66GHZ SYST 6GB P410I/256 460W 2X DP NI

Identificador:74577
Marca:HP
P/N:579241-421
EAN:0884962286357
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
HP DL360G7 E5630 BASE EU SVR
-
2533.19
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Intel Xeon Quad-Core E5630 (2.53GHz, 12MB L3), 6GB (3 x 2GB) DDR3 RDIMM, Smart Array P410i/256MB, 460W, Rack 1U

HP DL360G7 E5630 BASE EU SVR

El HP ProLiant DL360 G7 está optimizado para instalaciones con limitaciones de espacio y combina una potencia informática concentrada en espacio 1U, HP Insight Control y una tolerancia esencial a fallos. Los últimos procesadores Intel® Xeon® 5600 Series (seis y cuatro núcleos), con elección de DDR3 DIMM registrada o sin búfer, conexión serie SCSI (SAS) y tecnología PCI Express Gen2, proporcionan un sistema de rendimiento perfecto para toda una variedad de aplicaciones de reducción.

Características

Más rendimiento, capacidad y eficacia en menos espacio.

Rendimiento
- Al facilitar un nuevo rendimiento con procesadores Intel® Xeon® de la serie 5600 ofrece mayor rendimiento, mejor eficacia energética y mayor adaptabilidad con: Tecnología Intel QuickPath, Integrated Memory Controller, Turbo Boost, Intelligent Power Technologies, Trusted Execution

Capacidad mejorada
- Hasta DIMM de memoria registrada de 192GB (hasta 48GB sin búfer): Las aplicaciones que realizan un uso intensivo de la memoria pueden aprovechar las memorias intermedias, mayor velocidad, intercalado de memoria 4:1, repuestos en línea y mayor capacidad de memoria.

Eficacia
- El DL360 G7 continúa proporcionando lo mejor en eficacia con tecnologías HP Thermal Logic como Sea of Sensors, Dynamic Power Capping y fuentes de alimentación de alta eficacia/con el tamaño apropiado.

Espacio
- Todavía el espacio de 1U rinde más en el entorno limitado.

Sistemas flexibles inteligentes preparados para entornos dinámicos complejos

Gestión de estado e implantación rápida
- Insight Control - gestión esencial de la infraestructura que acelera la implementación del servidor, gestiona de forma activa su estado, optimiza la gestión de la energía y ofrece control desde cualquier parte – disponible de serie en los modelos Performance.

Gestión remota
- iLO 3 permite una potente gestión y control remotos basados en hardware desde un navegador web estándar para ahorrar valiosos recursos de personal informático.

implantación simplificada
- La configuración e implantación de los servidores se simplifica mediante herramientas como SmartStart, Rapid Deployment Pack, PXE y la utilidad de configuración basada en ROM (RBSU)

Opciones de virtualización integradas
- Opciones para tecnologías de virtualización VMware, MS HyperV o Citrix XenServer integradas; a través de la ranura USB y SD interna

Indicadores de estado instantáneos
- Pantalla de System Insight Una robusta pantalla de diagnósticos con teclado ahorra tiempo a los administradores con información para resolver problemas fácil de localizar frente al servidor.

Liderazgo en eficiencia energética

Eficacia líder del sector
- Ofrece más potencia para sus requisitos y el más alto grado de eficiencia del sector, según Climate Savers Computing Gold, 80PLUS Gold, y establece las bases para el cumplimiento de Energy Star for Servers.

Ranura universal de gran eficacia
- Suministros de alimentación ProLiant con el tamaño adecuado a partir de 460 vatios con un 92% de eficacia, 750 vatios con un 92% de eficacia, hasta 1200 vatios con un 90% de eficacia. No olvide utilizar HP Power Calculator para seleccionar la potencia de alimentación correcta.

Gestión de alimentación inteligente
- Tecnologías HP Thermal Logic únicas: El mar de sensores es “Alimentación inteligente y ahorradores de refrigeración”. La alimentación inteligente detiene el suministro de energía cuando no se utilizan los componentes, ajustando el control del ventilador para una refrigeración eficaz. Los sensores inteligentes permiten tomar medidas inteligentes para preservar, proteger y mejorar el rendimiento y el ahorro de energía

Power Capping para reducir el uso de la energía
- Mejore su capacidad en hasta 3x con Insight Control y Dynamic Power Capping. Dynamic Power Capping le permite limitar el nivel de uso de alimentación en servidores sin que influya en el rendimiento y protegiendo totalmente los interruptores automáticos del bastidor.

HP Server Management

Facilidad de acceso
- Diseño mecánico limpio, no necesita herramientas, mejora la fiabilidad y simplifica la configuración y el mantenimiento, con componentes modulares sin herramientas, funciones redundancia de conexión en caliente para agilizar el mantenimiento y un mínimo de cables que facilitan el acceso a componentes.

Facilidad de instalación
- Las guías de implantación rápida simplifican la instalación y agilizan el acceso al servidor con rieles deslizables universales que ofrecen soporte sin herramientas para bastidores con orificios cuadrados y redondos, un brazo ambidiestro de administración de cables para gestionar el cableado y unas palancas de liberación rápida para un acceso rápido

Integración en partes
- Centrado en la integridad, aumenta la productividad en TI con unidades universales, controladores Smart Array y fuentes de alimentación, componentes comunes que simplifican los repuestos

Facilidad de configuración
- Las funciones de configuración y gestión basadas en la ROM aumentan el tiempo de funcionamiento y simplifican la configuración. La ROM redundante protege la plataforma durante las actualizaciones. Controladores basados en la ROM para monitorizar el estado del servidor independientemente del sistema operativo

Más información: ProLiant DL360 G7
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaHP 579241-421
Velocidad de reloj2530 MHz
Familia de procesadorIntel Xeon
Número de procesadores instalados1 pcs
ProcesadorIntel Xeon Quad-Core E5630
ChipsetIntel 5520
L3 cache12 MB
System bus5.86 GT/s
Capacidad total de almacenaje0 GB
Hot-swap (HS) disco duro
Interfaz del disco duroSAS ﹠amp; SATA
Controlador de unidades de discos múltiplesSmart Array P410i
Memoria interna6144 MB
Tipo de memoria internaDDR3 RDIMM
Ranuras de memoria18 DIMM
Diseño de memoria3 x 2048 MB
Adaptador de memoria gráfica32 MB
Adaptador gráficoATI ES1000
Características de redGigabit Ethernet
Puerto de ratón PS/20
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)2
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos4
Puerto serial1
Cantidad de puertos USB 2.02
Número de fuente de alimentación1
Fuente de alimentación460 W
Suministro de energía redundante (RPS), soporte
Profundidad692.2 mm
Altura43.2 mm
Ancho426.2 mm
Peso17920 g
Tipo de chasisRack (1U)
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP 579241-421
product