HAUPPAUGE 1174

Sint.TDT WinTV-NOVA-TD (Stick Diversity).2 antenas para obtene

Identificador:7436
Marca:HAUPPAUGE
P/N:1174
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Sint.TDT WinTV-NOVA-TD (Stick Diversity).2 antenas para obtener la mejor recepción TDT.Pausa de la TV y lectura con instant replay.Grabaciones en formato MPEG-2.Incluye Guía ELectrónica Semanal (EPG).
-
62.31
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

WinTV-NOVA-TD USB 2.0

Sint.TDT WinTV-NOVA-TD (Stick Diversity).2 antenas para obtener la mejor recepción TDT.Pausa de la TV y lectura con instant replay.Grabaciones en formato MPEG-2.Incluye Guía ELectrónica Semanal (EPG).

¡Vea y grabe la TDT con alta definición gracias a la tecnología Diversity!
-La tecnología Diversity utiliza 2 antenas para obtener la mejor recepción TDT!
-¡Visualice y grabe la TDT en su portatil y PC!
-Incluye la guía semanal (EPG) más 2 antenas TDT

Ver la TDT con la mejor recepción gracias a la tecnología Diversity: unifica la señal de sus 2 antenas para obtener una recepción perfecta.
-Timesifting: pausa de la TV y lectura con instant replay.
-¡Stick TDT Diversity alimentado por puerto USB 2.0 para su ordenador portatil o de sobremesa
-Grabe los programas de TDT ene l disco duro de s PC directamente en formato MPEG-2. Léalos cuando quiera.
-Incluye Guía ELectrónica Semanal (EPG). Vea la guía con la próxima programación de TDT. ¡Programe las grabaciones de TDT con un simple click del ratón!

¡La WinTV-NOVA-TD convierte su portátil o PC en un receptor de TDT con alta cualidad de recepción! Con 2 sintonizadores integrados y sus 2 antenas, la WinTV-NOVA-TD utiliza la tecnología Diversity para conseguir la mejor recepción de TDT.

La WinTV-NOVA-TD es un stick pequeño portátil y viene con el mando a distancia de Hauppauge. Se conecta a cualquier PC o portátil mediante un puerto USB 2.0, además es compatible con Windows Media Center.

Vea y grabe la TDT: La TDT le da una mejor imagen y una calidad de sonido CD. ¡Podrá también escuchar la radio DVB-T* en estéreo!

La TDT es la TV del futuro.
La cobertura digital terrestre va mejorando dado que los transmisores de TDT se van adaptando. Sin embargo puede tardar algún tiempo para cubrir de manera perfecta algunas zonas concretas. La WinTV-NOVA-TD es recomendada ya que mejora la capacidad de recepción de la TDT, aún estando lejos de los transmisores.

Grabación de Video Digital: Grabe programas TDT en su disco duro directamente en calidad MPEG-2 , y reprodúzcalos en cualquier momento. Programe sus grabaciones de TDT con WinTV-Scheduler, diariamente, semanalmente o sólo para un programa en concreto. Incluye un EPG semanal gratis.

Tecnología Diversity:
La mayoría de las sintonizadoras de TDT no pueden recibir canales en zonas con señal débil. Esto puede ser causado por paredes gruesa que obstruyan la señal TDT proveniente de los transmisores, o dispositivos electrónicos que interfieran con la señal de difusión digital y podría afectar la fuerza de la señal TV. Usando la tecnología DIversity de la WinTV-NOVA-TD, la calidad de su recepción de TDT mejorará y será menos sensible a las interferencias en comparación con un receptor de TDT convencional. ¡Vea la TDT en todas partes mientras esté viajando!

Reciba el Teletexto en TDT : Con enlaces activos!





Más información: WinTV-NOVA-TD
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaHAUPPAUGE 1174
Interno
Mando a distancia
Tipo de sintonizador de TVDVB-T
FM-radio
Funciones de teletexto
Formato de vídeo digitalMPEG-2
Registro de timeshift
Guía electrónica de programación
Color de productoBlack
Tipo de interfazUSB
Procesador mínimo1.7 GHz
Sistemas operativos compatiblesWindows XP Home, Pro/ Media Center Edition SP2
Cables incluidosUSB 2.0
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HAUPPAUGE 1174
product