La imagen puede diferir de la original

SONY HDR-CX305E

Grabación full hd. Exmor CMOS EXMOR de 4,5 mm. Zoom optico 12x

Identificador:73958
Marca:SONY
P/N:HDR-CX305E
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Grabación full hd. Exmor CMOS EXMOR de 4,5 mm. Zoom optico 12x. Pantalla LCD 2,7″. Clear Photo LCD. Steady shot. Grabación Memory stick, 16gb de memoria interna. Slot MS Duo/SD. Conexión HDMI.
-
704.86
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Hasta 6,5 h Full HD en memoria interna 16 GB, gran angular, zoom óptico 12x, fotos 7 MP, LCD 6,7 cm

Grabación full hd. Exmor CMOS EXMOR de 4,5 mm. Zoom optico 12x. Pantalla LCD 2,7″. Clear Photo LCD. Steady shot. Grabación Memory stick, 16gb de memoria interna. Slot MS Duo/SD. Conexión HDMI.

Imagen Full HD extraordinaria con tecnología avanzada y funciones inteligentes

Captura con poca luz de altísima calidad con Exmor R™

La lente gran angular abarca más en cada fotografía

Menor vibración de la cámara incluso mientras camina


Disfrute de un rendimiento de imagen increíble, con hasta 6,5 h en Full HD en la memoria interna de 16 GB o más aún en una tarjeta de memoria opcional. Un bello diseño con tecnologías ópticas avanzadas y funciones inteligentes que permiten capturar vídeos y fotos bonitos y detallados.

¿Hay poca luz? No hay problema:

Algunas videocámaras presentan problemas en condiciones de iluminación escasa y producen imágenes borrosas y granuladas. El supersensible sensor CMOS Exmor R™ reduce el ruido de la imagen para obtener imágenes más claras. Unido al potente procesador BIONZ, le permite disfrutar de resultados fantásticos con poca luz, en interiores oscuros o al amanecer..

Abarque más en cada escena:

Ahora podrá asegurarse de que nadie quede fuera de la foto en fiestas, cumpleaños y otras ocasiones especiales. La lente G de alta calidad de Sony que incluye la Handycam® dispone ahora de un mejor rendimiento en gran angular, que captura una área de imagen hasta dos veces superior a los modelos anteriores..

Camine. Aplique el zoom. Adiós temblores: Imágenes más estables:

Las imágenes borrosas son un problema común al tomar imágenes sin trípode. El nuevo SteadyShot óptico con Modo Activo proporciona la mejor corrección de la vibración de "3 vías" hasta la fecha en todos los ajustes del zoom, incluso si está caminando. En posición de gran angular, disfrutará de un rendimiento antivibraciones diez veces mejor..

Enfoque automático más rápido y preciso:

El rendimiento del enfoque automático es ahora 2 veces más rápido que en modelo anteriores, para disfrutar de un enfoque rápido y nítido, incluso al capturar con poca luz..

Atrape el momento:

El nuevo modo Golf Shot captura una ráfaga de imágenes a alta velocidad. Es una forma estupenda de mejorar su swing… o de congelar los detalles de cualquier escena de rápido movimiento..


Full HD 1920 x 1080 con Exmor R™: Grabación de vídeo en Full HD de 1920 x 1080 (formato AVCHD) con la máxima tasa de bits para conseguir más detalles y claridad.

Memoria interna de 16 GB y tarjeta de memoria: Graba en la tarjeta de memoria interna de 16 GB y aún más tiempo en una tarjeta de memoria opcional.

SteadyShot óptico (OSS) con modo Activo: Con reducción de vibración de tres vías para conseguir imágenes estables, incluso al caminar. Ahora ofrece estabilización mejorada en todos los ajustes de zoom.

Sensor supersensible CMOS Exmor R™ tipo 1/4: Sensor de gran eficiencia que captura vídeo y fotos cargados de detalles con menor ruido, especialmente con poca luz.

Lente G gran angular con zoom óptico de 12x: Excelente rendimiento óptico: gran angular de 26,3 mm (foto)/29,8 mm (vídeo) ideal para fotos de grupos, paisajes y mucho más.

Fotos de hasta 7,1 megapíxeles: Capture imágenes fijas de gran calidad incluso mientras graba vídeo al mismo tiempo.

Modo de captura automático inteligente (iAUTO): Reconoce de forma inteligente la combinación de detección facial, 11 escenas y fotografías con y sin trípode: ajusta la configuración para obtener los mejores resultados.

Pantalla Clear Photo LCD panorámica de 2,7 pulgadas (6,7 cm): Pantalla táctil panorámica con resolución de 230.000 puntos de gran calidad para ver fotos y controlar las funciones.

Quick AF: El enfoque automático se fija en el sujeto dos veces más rápido que antes, para obtener imágenes claras y bien enfocadas, incluso con poca iluminación.

Golf Shot: Captura automáticamente una secuencia de imágenes de alta velocidad para congelar el último movimiento en el momento exacto.

Copia directa: Transfiera el metraje de vídeo a una unidad de disco duro externa sin necesidad de PC: reproducción con divertidas funciones de la videocámara.

Procesador BIONZ: Procesador de imagen de gran velocidad para una calidad de imagen mejorada y un rendimiento fiable.

Detección facial y disparador de sonrisas: Capture retratos claros y naturales: toma fotos automáticamente de caras sonrientes durante las grabaciones de vídeo.

Optimizador de rango dinámico: Ajusta la exposición en las escenas de contraste alto para conseguir fotos con una retroiluminación de exposición uniforme.

Sonido estéreo: Sonido estéreo digital con micrófono de zoom para conseguir diálogos y sonido más claros de los sujetos en primer plano.

Reproducción de puntos destacados: Crea automáticamente un divertido resumen de los puntos destacados de una película con transiciones y banda sonora.

Índice de detección facial e índice de películas: Encuentre la escena que busca gracias a las búsquedas rápidas y sencillas en el metraje de la videocámara.

Compatibilidad con DVDirect Express: Grabación sin necesidad de PC en discos DVD AVCHD o de definición estándar con grabadora DVDirect Express de Sony compatible.

Salida HDMI™: Conecte la videocámara a cualquier televisor HD Ready.

BRAVIA Sync: Controle directamente las funciones de reproducción de la cámara de forma remota mediante el televisor BRAVIA conectado.

Carga fácil con el software PMB: Software de PC PMB fácil de usar para gestionar vídeos y fotos en la vista de calendario y cargarlos a sitios Web como YouTube™.

Funciona con iMovie: Conecte la Handycam® directamente a un Macintosh a través de USB e importe vídeos para editarlos con iMovie.

*: YouTube y Picasa son marcas comerciales de Google Inc..

*: iMovie, Mac y el logo de Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y en otros países. El logo de Works with iMovie es una marca comercial de Apple Inc..

*: Facebook es una marca comercial de Facebook Inc..

Más información: HDR-CX305E
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaSONY HDR-CX305E
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SONY HDR-CX305E
product