ADOBE 65059924

DREAMWEAVER CS5 DVD 1 USERWINDOWS

Identificador:68240
Marca:ADOBE
P/N:65059924
EAN:5051254362975
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
DREAMWEAVER CS5 11 WIN ESPAÑOL ACTUALIZACION
-
259.89
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Upg Dreamweaver CS5 v11, Win, ES

DREAMWEAVER CS5 11 WIN ESPAÑOL ACTUALIZACION

Diseñe, desarrolle y realice el mantenimiento de aplicaciones y sitios web basados en estándares
Adobe® Dreamweaver® CS5 permite a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemas de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live. Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Diseñe su sitio de forma visual
Inicie la creación de páginas web basadas en estándares con las páginas de iniciación actualizadas basadas en CSS. Active la inspección de CSS en Vista en vivo y ajuste su diseño de forma visual para conseguir unos márgenes y rellenos adecuados.

Asegúrese de la compatibilidad con diferentes navegadores
Pruebe las páginas con Adobe BrowserLab** en diferentes navegadores y sistemas operativos. Compare las vistas del navegador de forma independiente, lado a lado o superpóngalas mediante el método de capa sobre capa para lograr una coincidencia exacta de píxeles.

Integre vídeo FLV
Importe cualquier archivo FLV directamente en Dreamweaver e integre de forma rápida las máscaras de reproductores que desee. Configure diversas opciones como el tamaño de la pantalla, el inicio automático y las herramientas para bucles y, después de todo ello, su vídeo estará preparado para publicarlo en la Web.

- Diseñe sitios web completos con Adobe Fireworks® y, a continuación, exporte diseños de CSS que cumplen con estándares junto con hojas de estilo externas. Inserte gráficos optimizados con funciones de edición bidireccionales para lograr actualizaciones más rápidas y precisas.
- Pruebe de forma rápida y precisa el contenido web en diferentes navegadores y sistemas operativos gracias a la integración con Adobe BrowserLab. BrowserLab, un nuevo servicio en línea**, previsualiza páginas web dinámicas y contenido local mediante numerosas herramientas de visualización, diagnóstico y comparación.
- Integre contenido interactivo lleno de expresividad más allá del formato HTML desde Adobe Flash® Professional. Agregue vídeos de forma sencilla en cualquier página web, junto con los controles del reproductor y la opción de pantalla completa, al tiempo que conserva el código que cumple con los estándares.

Más información: Upg Dreamweaver CS5 v11, Win, ES
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaADOBE 65059924
Memoria interna, mínimo (RAM) 512 MB
Procesador mínimoIntel Pentium 4, AMD Athlon 64
Espacio de disco duro, mínimo1024 MB
PlataformaPC
Tipo de softwareUpgrade
Versión de idiomaES
Soportes aceptadosDVD
Mac, compatible
Sistemas operativos compatiblesMicrosoft Windows XP SP 2, Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate, Enterprise SP 1, Windows 7
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, ADOBE 65059924
product