La imagen puede diferir de la original

SONY KDL37EX500AEP

37IN LCD-TV 1920X1080 FULLHD TV KDL-37EX500 16:9 WIFI 100HZ IN

Identificador:54758
Marca:SONY
P/N:KDL37EX500AEP
EAN:4905524644845
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
LCD 37″ KDL37EX500AEP TV BRAVIA (94 cm) con sintonizador TDT y Full HD. Motionflow 100Hz. Resolución 1920x1080, Modo cuadro. Bravia internet video. Diseño Monolithic. DLNA. 4xHDMI, componentes, euroconectores, conexión PC, USB2.0. Negro.
-
538.29
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

KDL-37EX500 - 37-inch/94cm LCD/TV Full HD, 1920 x 1080, 16:9, 2x10W, 4 x HDMI, USB2.0, 2 x Scart, VGA, 1 x RJ45, 14kg, negro

LCD 37″ KDL37EX500AEP TV BRAVIA (94 cm) con sintonizador TDT y Full HD. Motionflow 100Hz. Resolución 1920x1080, Modo cuadro. Bravia internet video. Diseño Monolithic. DLNA. 4xHDMI, componentes, euroconectores, conexión PC, USB2.0. Negro.

Rendimiento de imagen, elegancia y rentabilidad
TV LCD 37-inch (94cm), Full HD 1080, Wi-Fi Ready, Motionflow 100Hz, servicios en línea y funciones eco.

- Disfrute de películas y juegos en Full HD.
- Escenas de acción de deportes y películas fluidas.
- Con Wi-Fi, para explorar contenidos en línea.

Ten en cuenta que las características y especificaciones pueden diferir de un país a otro.

- Full HD 1080: vea deportes, películas y juegos con magníficos detalles en alta definición gracias a la resolución de 1920 x 1080 píxeles.
- Motionflow 100Hz con reducción de borrosidad: movimientos suaves y nítidos en escenas rápidas, como deportes o películas de acción, con una tecnología que ofrece el doble de imágenes que los TV de 50Hz convencionales.
- Wi-Fi Ready: agregue un adaptador de red inalámbrica o un receptor USB para poder conectarse fácilmente a la red doméstica inalámbrica sin liarse con los cables.
- BRAVIA Internet Video: conecte su TV directamente a Internet para acceder a servicios en línea, ver vídeos a pantalla completa y disfrutar de los programas que se haya perdido con la captura de televisión (los servicios disponibles dependen del país).
- DLNA: transmita vídeos, música y fotos a su BRAVIA desde dispositivos compatibles, como el portátil, teléfono móvil o reproductor de música, sin importar en qué parte de la casa estén.
- BRAVIA ENGINE 3: vea imágenes con impresionantes detalles, contraste óptimo y tonos de color más reales que nunca.
- USB Media Player: enchufe un dispositivo USB y disfrute de películas, fotos y música en el televisor.
- Modo cine: elija uno de los dos modos de cine para disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica en casa con exclusivas texturas fílmicas y ajustes de color y brillo especiales.
- Ambient Sensor: deje que el televisor detecte automáticamente el brillo y la temperatura de color de la iluminación ambiental de la sala y optimice la calidad de imagen para que siempre disfrute de imágenes cómodas para la vista.
- HDMI: cuatro entradas (dos en la parte posterior, dos en el lateral, todas con CEC) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc y PLAYSTATION3.
- Live Colour: seleccione entre cuatro modos: desactivado, bajo, medio y alto, para ajustar el color y obtener imágenes vivas y una calidad óptima.
- 24p True Cinema: reproduzca una auténtica experiencia cinemática y disfrute de películas exactamente como el director las concibió a 24 fotogramas por segundo.
- Scene Select: con un toque del mando a distancia, podrá disfrutar fácilmente de los ajustes de imagen y sonido más realistas, dinámicos y atmosféricos según lo que esté viendo.
- Altavoces invisibles: disfrute de la perfecta fusión de imagen y sonido desde unos altavoces ocultos en el diseño del televisor y colocados para una proyección del sonido idónea.
- S-Force Front Surround: experimente plenamente el sonido Surround digital con una innovadora tecnología de audio y los altavoces del televisor.
- BRAVIA Sync: controle su sistema de ocio doméstico entero con un mismo mando a distancia universal que le permite reproducir contenidos o ajustar la configuración de los dispositivos compatibles con un solo botón.
- Favoritos: marque sus canales y vídeos de Internet favoritos por género y acceda rápidamente a sus contenidos favoritos con sólo tocar un botón.
- PhotoTV HD: visualice las fotografías digitales en una pantalla Full HD, optimizada para mostrar todos los detalles, colores naturales y texturas realistas.
- Eco Settings: acceso rápido a una amplia variedad de ajustes ecológicos para reducir el consumo de energía y ayudarle tanto a ahorrar en las facturas del hogar como a proteger el medio ambiente.
- Sintonizador de TDT integrado: acceda a los canales de TV digital (o analógica) desde el sintonizador DVB-T integrado (MPEG2), sin necesidad de decodificador; la forma más sencilla de acceder al mundo digital cuando se produzca el apagón analógico.
- Sintonizador de TV HD MPEG-4 AVC integrado: olvídese del codificador y acceda a servicios de TV que incluyen canales HD con el sintonizador DVB-T y DVB-C integrado con decodificador MPEG4 AVC (dependiendo del país y sólo con operadores compatibles).
- Preparado para CI+: inserte una Smartcard con CI+ CAM para acceder a TV de pago y canales de suscripción (CI Plus es compatible con Digital Video Broadcasting–Common Interface por lo que los CAM existentes pueden usarse si están disponibles).

Más información: KDL-37EX500
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaSONY KDL37EX500AEP
Resolución de la pantalla1920 x 1080 pixels
Tamaño de pantalla en diagonal94 cm (37 ")
HD-Ready
Ángulo de visión, vertical178 °
Ángulo de visión, horizontal178 °
Proporción latitud-altura16:9
Brillo de pantalla0 cd/m²
Pantalla LCDTFT LCD
Full HD
Imagen en imagen
Color de productoBlack
Digital audio coaxial in
Candidad de puertos HDMI4
Cantidad de puertos USB 2.01
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Candidas de puertos RF1
AC (enegía) in
Video componente (YPbPr/YCbCr) in1
Entrada de audio para PC
PC in (D-Sub)
Altavoz/ auricular / line-out jack2
Cantidad de puertos SCART2
Audio digital, salida optica
RMS, fuerza estimada20 W
Altavoces incorporados
Número de altavoces2 pcs
Audio, formatos de compresiónMP3
Video, modalidad de compresiónMPEG-2, MPEG-4
Formato de señalPAL, SECAM, NTSC
Tipo de sintonizadorAnalogue ﹠amp; Digital
Mando a distancia
"Plug and play"
Peso14000 g
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)921 x 97 x 564 mm
Peso11800 g
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) con stand921 x 260 x 600 mm
Energía LED
Stand-by LED
DVBDBV-T, DVB-C
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SONY KDL37EX500AEP
product