HP AF600A

0X2X16 KVM SVR CONSOLE SWITCH CPNT IN

Identificador:53009
Marca:HP
P/N:AF600A
EAN:829160890173
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
0X2X16 KVM SVR CONSOLE SWITCH CPNT IN
-
1040.03
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

HP 0x2x16 Server Console Switch with Virtual Media

0X2X16 KVM SVR CONSOLE SWITCH CPNT IN

Overview
El conmutador de consola de servidor HP con soporte virtual es un componente clave en la gestión del centro de datos. Las conexiones para dos consolas locales (una consola representa un teclado, monitor y ratón) permiten acceder a múltiples servidores con diversos sistemas operativos. La capacidad de soporte virtual permite asignar una unidad USB conectada directamente al conmutador de consola de servidor a un servidor conectado para instalaciones y actualizaciones. La presentación en pantalla (OSD) intuitiva proporciona menús para configuración, soporte virtual, visualización e incluso seguridad y actualizaciones. En entornos en cascada, el conmutador de consola de servidor HP con soporte virtual puede permitir a un administrador gestionar hasta 4096 servidores en tres niveles desde una sola consola. Cuando se alinea con conmutadores de consola de servidor HP adicionales con soporte virtual, las instalaciones y actualizaciones de las aplicaciones pueden llevarse a cabo en cualquier servidor de cualquiera de los tres niveles desde una sola consola.

Features
Presentación en pantalla (OSD)

﹠bull;﹠nbsp;Presentación en pantalla (OSD): Muestra información relacionada con el sistema en el monitor de la consola, como el nombre del servidor seleccionado, estado, datos de prueba de encendido, menús de configuración y soporte virtual.


Examen programable

﹠bull;﹠nbsp;Examen programable: Es posible llevar a cabo una evaluación del rendimiento del sistema mediante un examen secuencial de cualquiera o todos los ordenadores del sistema. El examen programable le permite determinar qué ordenadores se han de incluir así como la duración de la conexión.


NVRAM de configuración - NVRAM (RAM no volátil)

﹠bull;﹠nbsp;NVRAM de configuración - NVRAM (RAM no volátil): Facilita la definición de la información de configuración con comandos emitidos desde el teclado. La NVRAM almacena la configuración resultante hasta que el usuario decide modificarla, incluso si la unidad pierde el suministro eléctrico.


Protección por contraseña

﹠bull;﹠nbsp;Protección por contraseña: Para protección contra usuarios no autorizados, la caja de conmutación tiene una opción de contraseña con fines de seguridad.


Actualización del firmware del conmutador

﹠bull;﹠nbsp;Actualización del firmware del conmutador: El código de la aplicación del conmutador se puede actualizar fácil y rápidamente a través de la FLASH ROM. Las actualizaciones pueden efectuarse a través de la LAN, eliminando la necesidad de llevarse un portátil al centro de datos para realizar las actualizaciones de firmware.

Garantía
Opciones de servicio y soporte: Los servicios Care Pack proporcionan diversas opciones de soporte para el ciclo de vida que le permiten elegir los niveles de servicio adecuados a sus requisitos empresariales, desde básicos hasta de misión crítica. Hay disponible una gama completa de servicios de hardware y software HP Care Pack que incluyen lo siguiente: Instalación y puesta en marcha; Cursos de formación; Horario ampliado de cobertura de hardware a domicilio, desde el mismo día laborable con atención al cliente 13 horas al día y 5 días a la semana, hasta 24 horas al día los 7 días de la semana, y opciones que incluyen respuesta en 4 horas o compromiso de reparación en un plazo máximo de 6 horas; Gama completa de soporte técnico de software para Microsoft, Linux, ProLiant Essentials y soluciones de TI basadas en VMWare que permiten ofrecer un alto nivel de disponibilidad de las aplicaciones. El tiempo de respuesta oscila entre 30 minutos para problemas críticos y 2 horas; Servicios de gestión de sistemas y de aumento del rendimiento y solución de soporte de misión crítica
Garantía: Garantía limitada de tres años, incluido soporte de diagnóstico de hardware, garantía de fallo inminente (cubre unidades de disco duro, memoria y procesadores).
Más información: 0x2x16 Server Console Switch with Virtual Media
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP AF600A
Interfaz de montaje
Sistemas operativos compatibles
Puertos de entrada y salida (E/S)16
Número simultáneo de usuarios2 user(s)
Máximo número de servidores admitidos (en cascada)256
Integración perfecta con iLO/RiLOE
División de puertos integrada
Gestión avanzada del cableYes (CAT5)
Compatibilidad con múltiples idiomas
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP AF600A
product