HP VN880EA#ABE

ELITE 7000 I5750-2.6G SYST 1T 3GB DVD±RW W7HP SP

Identificador:52684
Marca:HP
P/N:VN880EA#ABE
EAN:0884962829219
LPI:3,40 *
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
HP PC SOBREMESA VN880EA CORE I5 2.66GHz 3GB/1TB/DVD±RW/W7HP
-
565.09
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

HP Elite 7000 Microtower PC

HP PC SOBREMESA VN880EA CORE I5 2.66GHz 3GB/1TB/DVD±RW/W7HP

Overview
Obtenga más potencia: termine antes el trabajo con un PC adaptado a su pequeña empresa. Diseñado para ser un caballo de batalla de alto rendimiento, HP Elite 7000 ofrece a su pequeña empresa el poder para avanzar.

Features
Conjuntos Small Business

﹠bull;﹠nbsp;Rendimiento perfecto, con una mezcla óptima de flexibilidad, opciones, y soporte. Eficaces procesadores Intel 1, Windows® 7 Professional original, el chipset Intel® P55 express y la memoria DDR3 le llevan a un nivel superior


Prestaciones impresionantes

﹠bull;﹠nbsp;Los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 e Intel® Core™ i5 1 están creados con tecnología avanzada que ayuda a destinar automáticamente la potencia allá donde se necesita, para la multitarea avanzada.


Almacenamiento, expansión y más cosas

﹠bull;﹠nbsp;El control es suyo, elija hasta 8 GB de memoria 2, discos duros hasta 1 TB 3, una variedad de unidades ópticas, una unidad opcional de estado sólido y diversos puertos, ranuras y entradas para sacar el máximo de su PC.


Creado para proteger

﹠bull;﹠nbsp;Ayuda a proteger el escritorio, los datos y la red, con opciones: disuadir al ladrón con el cierre HP Chassis Lock y simplificar el uso de contraseñas complicadas mediante el inicio de sesión único de Credential Manager for HP ProtectTools.


Desarrollado para durar

﹠bull;﹠nbsp;Equipo fiable y duradero en el que se han realizado más de 130.000 horas de pruebas. El HP Support Assistant le ayuda a mantener el rendimiento del PC y a resolver problemas más fácilmente, con actualizaciones automáticas, diagnósticos en la placa y asistencia guiada.


1 La informática de 64 bits en arquitectura Intel requiere equipos con procesador, chipset, BIOS, SO, controladores y aplicaciones adaptados a la arquitectura Intel® de 64 bits. Los procesadores no funcionarán (ni en modo de 32 bits) si no hay una BIOS compatible con 64 bits. El rendimiento puede variar en función de su configuración de hardware y software. Visite www.intel.com/info/em64t para más información. Dual Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los usuarios se beneficiarán necesariamente del uso
de esta tecnología. La numeración de Intel no refleja una medida del rendimiento.

2 Para sistemas configurados con más de 3 GB de memoria y un SO de 32 bits, puede no estar disponible toda la memoria por necesidades de recursos del sistema. La asignación de memoria sobre 4 GB requiere un sistema operativo de 64 bits.

3 Para discos duros, GB = 1.000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 8 GB (XP y XP Pro), hasta 10 GB (Vista) y hasta 16 GB (Windows 7) de disco para el software de recuperación del sistema.

Garantía
Garantía: Protegido por Servicios HP, incluida una garantía estándar 1-1-1. Los términos y condiciones varían en función del país y el modelo de negocio.
Más información: Elite 7000 Microtower PC
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP VN880EA#ABE
Velocidad de rotación del disco duro7200 RPM
Altitud no operativa4572 m
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP VN880EA#ABE
product