HP MEDIA SMART SERVER - EX490 EXT CEL 2.2GHZ 2GB 1TB SP
Overview
Almacene, centralice y comparta el contenido y sus recuerdos digitales con el HP MediaSmart Server. También incluye acceso remoto, copia de seguridad automática y ampliabilidad de almacenamiento inmensa, para mantener su vida digital organizada y asegúrelos ahora y en un futuro.
Features
Mantenga su contenido digital seguro con copia de seguridad autom. de servidor.
﹠bull;﹠nbsp;¿Varios ordenadores? El HP MediaSmart Server hace una copia de seguridad automática de ellos. Proteja sus recuerdos digitales de incendio, inundaciones o desastres naturales. Haga una copia de seguridad de su servidor en un disco duro interno o externo para almacenar fuera de la oficina y sin preocupaciones.
Obtenga más versatilidad de sus soporte digitales
﹠bull;﹠nbsp;¿Cansado de hacer malabares con diferentes formatos y dispositivos de vídeo? El HP MediaSmart Server elimina la frustración convirtiendo sus vídeos en un formato que pueda disfrutar en casa y en sus viajes, en una amplia gama de dispositivos populares como las videoconsolas.
Comparta sus recuerdos de forma más sencilla y divertida
﹠bull;﹠nbsp;No abandone sus fotos y vídeos digitales en cualquier parte de sus discos duros del PC. Compártalos. El HP MediaSmart Server le permite crear y compartir álbumes de fotos de forma segura con amigos y familia y publicarlos de forma rápida y sencilla en sitios Web populares.
Mantenga sus fotos, músico, vídeos y aplicaciones en un lugar conveniente.
﹠bull;﹠nbsp;Comparta música, archivos, fotos, películas y aplicaciones de forma remota a través de una conexión Web segura. O bien transfiera directamente a sus PC el contenido digital que tenga en la red o en el centro de entretenimiento de su casa. Con el HP MediaSmart Server, todo está ahí.
Instale software adicional para disfrutar aún más de su experiencia
﹠bull;﹠nbsp;El HP MediaSmart Server funciona con Microsoft Windows® Home Server, con lo que obtendrá todos los complementos y aplicaciones desarrollados por Microsoft y otros desarrolladores para asegurarse a seguir sacando el máximo provecho a su contenido multimedia.