HP J9438A

IDENTITY DRIVEN MANAGER V3 LICS W/ 500 US LICENSE

Identificador:48807
Marca:HP
P/N:J9438A
EAN:0884420457602
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
IDENTITY DRIVEN MANAGER V3 W/ 500 US LICENSE
-
3568.45
* precio sin IVA  Consultar
x

HP ProCurve Identity Driven Manager v3 Software with 500 User License

IDENTITY DRIVEN MANAGER V3 W/ 500 US LICENSE

Overview
HP ProCurve Identity Driven Manager (IDM), es un plug-in para HP ProCurve Manager Plus que aplica ajustes de seguridad y rendimiento de forma dinámica basados en el usuario, dispositivo, ubicación, hora y posición del punto final. Identity Driven Manager proporciona a los administradores de la red la posibilidad de definir y aplicar centralmente derechos de acceso de red basados en políticas que permiten a la red adaptarse automáticamente a las necesidades de los usuarios y los dispositivos a medida que se conectan, aplicando por tanto la seguridad de la red, al tiempo que se proporciona un acceso adecuado a los usuarios y los dispositivos de la red autorizados. Identity Driven Manager es una herramienta potente que permite a los administradores de red gestionar eficazmente usuarios y dispositivos en su red.

Features
Rendimiento

⁍ Priorización del tráfico: La priorización del tráfico (QoS) se puede aplicar automáticamente para cada sesión basada en usuario, dispositivo, ubicación y hora del día, lo que permite la priorización apropiada del tráfico de red.


Seguridad.

⁍ Derechos de acceso a la red basados en políticas: Las políticas de acceso a red que especifican la seguridad y rendimiento de red se definen basándose en el usuario, hora, ubicación, dispositivo y posición de punto final y, se aplica dinámicamente en el perímetro de la red, donde se conectan los usuarios y los dispositivos.


Integración

⁍ Soluciones de gestión de red ProCurve HP ProCurve Manager Plus: IDM se facilita en la arquitectura de dominios segura de ProCurve Manager Plus, que proporciona una mayor escalabilidad y seguridad; HP ProCurve Network Immunity Manager: IDM proporciona una mayor integración con ProCurve Network Immunity Manager, lo cual controla si existen amenazas en la red y aplica las acciones de mitigación basadas en políticas a los puntos finales o usuarios infractores; IDM y NIM interactúan para proporcionar la seguridad de red homogénea y eficaz.


Fácil de usar

⁍ interfaz gráfica de usuario (GUI): Identity Driven Manager proporciona una interfaz gráfica de usuario potente para definir las políticas de acceso a red y la supervisión de usuarios en la red. Los administradores pueden rápidamente ver los usuarios que están actualmente en la red e indagar para saber dónde y cuándo están conectados.

Más información: ProCurve Identity Driven Manager v3 Software with 500 User License
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP J9438A
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP J9438A
product