IMP SAMSUNG SCX-4500
La impresora SCX-4500 es una declaración de elegancia con un toque de tecnología moderna. Gracias a su tecnología de impresión innovadora, esta impresora MFP es prácticamente silenciosa, emitiendo un ruido de tan sólo 45 decibelios.
es elegante
- Al echar un vistazo al diseño exquisito y al acabado de gran brillo se dará cuenta de que se trata de una impresora que nunca antes ha visto, y eso que sólo ha visto la parte exterior. Su estructura compacta, elegante y de lujo cuenta con un LED de color azul zafiro.
es sencilla
- Con tan sólo pulsar el botón, podrá activar las funciones de su impresora.
es silenciosa
- El modelo SCX-4500 está diseñado para ayudar a las personas y no para molestarlas. No se imagina el nivel de ruido tan bajo que emite esta impresora. ¿Cómo es de silenciosa? Bueno, el nivel de sonido en una conversación entre 2 personas es de 50 dB, sin embargo, esta impresora emite un sonido parecido a un susurro, a unos 45 dB. Ya no tendrá por qué preocuparse del ruido excesivo en su entorno de trabajo.
tiene poco grosor
- No más impresoras que ocupan gran espacio. Esta impresora de tamaño reducido compensa desde el punto de vista estético y capacidad. Es muy compacta y no tendrá que preocuparse nunca más por escritorios abarrotados y desordenados. Siéntese y disfrute de un área de trabajo más espacioso y gratificante.
es inteligente
- Un LED de escaneado de color zafiro se desplaza por la impresora realizando un seguimiento del progreso de la operación, resaltando la potente tecnología que alberga esta impresora moderna y compacta.
bandeja de cassette deslizante semiautomática
- Por lo general, probablemente debe tirar con fuerza para abrir la bandeja de papel. Bueno, ya no tendrá que hacerlo nunca más. Agradecerá la comodidad de la bandeja de cassette deslizante semiautomática. La amplia bandeja de 100 hojas se desliza con tan sólo pulsar el botón expulsar. Una vez repuesto el papel, empuje la bandeja hasta que sienta cómo encaja el mecanismo de bloqueo.