MICROSOFT U25-00069

PROJECT GOTHAM RACING 3 DVD STANDARD 1 LICS SP

Identificador:42966
Marca:MICROSOFT
P/N:U25-00069
EAN:0882224316071
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
PROJECT GOTHAM RACING 3
-
21.97
* precio sin IVA  Consultar
x

Project Gotham Racing 3: Classics, Xbox 360, ES, PAL, DVD

PROJECT GOTHAM RACING 3

Project Gotham Racing® 3 crea la lista de los supercoches más impactantes y más novedosos que existen, los introduce en la era de la alta definición y los deja en un mundo de juego totalmente nuevo, donde el estilo se impone en el asfalto.

Define y crea un juego individualmente personalizado, corre tanto online como sin conexión y conduce el coche que quieras, en donde quieras. Conduce con estilo y audacia para obtener Kudos frente a grandes multitudes, y gana insignias por tus habilidades en todas las áreas del juego.

Con una gran cantidad de nuevos modos de carrera, carreras personalizadas, campañas y el respaldo de la comunidad, PGR 3 aprovecha los avances online que ofrece Xbox 360™.


El desafío inicial de los Kudos: derrapar a una velocidad de vértigo, poner el coche a 360, volar con él por los aires, permanecer en la línea de carrera, chupar rueda, y ponerte a dos ruedas con el coche te permitirá ganar puntos Kudos por tu estilo y habilidad.

Lo último en colecciones de supercoches: coge el volante de más de 80 supercoches creados legítimamente por fabricantes como Ferrari, Dodge y Lamborghini, con interiores totalmente modelados, salpicaderos en funcionamiento y rugidos de motores grabados individualmente.

Ambientando en ciudades reales: conduce en Nueva York, Tokio y muchas otras ciudades, animadas y llenas de vida gracias a la técnica de captura de movimiento utilizada con la muchedumbre y el ajetreo de la ciudad.

Una comunidad online: lúcete frente a una audiencia global online. Con GothamTV, los jugadores pueden ver a cualquier otro jugador en directo en las noticias, obtener información de teletipo cuando los amigos baten récords y competir con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Juego personalizado: ahora tú decides cómo jugar una partida, con qué coche y en qué ciudad.

Vida real en el cuarto de estar: con Xbox 360, PGR 3, y HDTV y Dolby® 5.1, enchúfalo todo y llévatelo a donde quieras. Con sonidos de motor y ambientes grabados individualmente y auténticamente en cada ciudad, PGR 3 te transporta a una realidad totalmente nueva.

Más información: Project Gotham Racing 3: Classics, Xbox 360, ES
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaMICROSOFT U25-00069
PlataformaXbox 360
Soportes aceptadosDVD
GéneroRacing
ExploradorBizarre Creations
Rango ESRBE (Everyone)
Versión de idiomaESP
Formato de sistema de señal análogaPAL
Fuente de hoja de datosicecat
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, MICROSOFT U25-00069
product