La imagen puede diferir de la original

LOGITECH 910-001236

MARATHON MOUSE M705 ACCS IN

Identificador:42831
Marca:LOGITECH
P/N:910-001236
EAN:5099206014343
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
MOUSE LOGITECH LASER MARATHON M705 USB RECEPTOR UNIFYING
-
42.37
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Marathon Mouse M705

MOUSE LOGITECH LASER MARATHON M705 USB RECEPTOR UNIFYING

Descanse la mano sobre la forma anatómica de ® Marathon Mouse M705 de Logitech; verá que es mucho más que señalar y hacer clic. Gracias a la duración de tres años de las pilas*, puede que nunca tenga que cambiar las pilas de este ratón mientras lo tenga.

Eficacia
- Tres años de duración de las pilas: Haga más clics. Realice más desplazamientos. Haga más. Logitech® Marathon Mouse M705 usa menos de la mitad de energía que otros ratones inalámbricos comparables. Eso significa que pueden pasar hasta tres años antes de tener que cambiar las pilas.*
- Receptor Logitech® Unifying: El minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil. No hay que desconectarlo para llevar el portátil de un sitio a otro, de modo que el ratón permanece conectado para cuando lo necesite, esté donde esté. Además, puede agregar fácilmente un teclado compatible, un teclado numérico o incluso otro ratón (sin la complicación de tener que usar varios receptores USB).

Comodidad y control
- Diseño compacto, anatómico y contorneado para la mano derecha: Disfrutará de una sujeción cómoda y natural, incluso después de periodos de uso prolongados.
- Botones para el pulgar integrados: Más control a su alcance. El práctico botón de cambio de aplicaciones facilita el cambio de un programa a otro. Los botones de avance y retroceso independientes permiten desplazarse con rapidez por las páginas Web*.
- Desplazamiento superrápido: Recorra a toda velocidad páginas Web y documentos grandes. Un solo giro del botón rueda sin apenas fricción y no querrá volver a usar un botón rueda normal. Un botón detrás de la rueda permite alternar entre dos modos de desplazamiento: superrápido para una navegación rápida o clic a clic para una navegación más precisa.
- Seguimiento láser: Ofrece un control preciso, rápido y uniforme del cursor incluso en superficies problemáticas para los ratones ópticos estándar, como las muy pulidas o de madera.

* Contrastado con ratones inalámbricos láser y ópticos a pilas disponibles en el mercado el 1 de marzo de 2009. La duración de las pilas depende del uso y del ordenador. En Logitech.com/MouseBattery encontrará más información sobre cómo probamos la duración de las pilas de los ratones.** Estas funciones requieren software Logitech. Descárguelo aquí. Las imágenes son sólo para ilustración y pueden presentar diferencias con respecto al producto.

Garantía
Tres años de garantía de hardware limitada
Más información: Marathon Mouse M705
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaLOGITECH 910-001236
InterfazUSB
Cantidad de botones0
Tecnología de conectividadWireless
Tecnología de detección de movimientosLaser
Rueda de desplazamiento
Mac, compatible
Mínimos requerimientos de sistemaUSB, CD-ROM
Sistemas operativos compatiblesWindows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.4
Tipo de bateríaAA
Numero de baterías soportadas2
Software incluidoLogitech SetPoint/Logitech Control Center
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, LOGITECH 910-001236
product