La imagen puede diferir de la original

ASUS 90-MIB5Q0-G0EY00Z

PLACA BASE 775 ASUS RAMPAGE EXTREME ATX

Identificador:41231
Marca:ASUS
P/N:90-MIB5Q0-G0EY00Z
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
PLACA BASE 775 ASUS RAMPAGE EXTREME ATX
-
60.26
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Rampage Extreme - Intel Socket 775, Intel X48 / ICH9R, 1600/1333/1066/800 MHz, 4 x DIMM Max. 8 GB DDR3 2000/1800/1600/1333/1066/800 ECC/Non-ECC, 2 x PCIe 2.0 x16, 3 x PCIe x1, 2 x PCI 2.2, Dual Gigabit LAN, ATX

PLACA BASE 775 ASUS RAMPAGE EXTREME ATX

La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el funcionamiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los jugadores para formar parte de la república.

En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, y si tu carácter se acerca al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.

LGA775 preparado para procesadores Intel® Core™2
Soporta el último procesador Intel® Core™2 para LGA775. También soporta la siguiente generación de 45nm Multi-Core CPU. Con la nueva tecnología de microarquitectura Intel® Core™ y 1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el procesador Intel® Core™2 representa una de las CPUs más potentes y energéticamente eficientes en el mundo.

Intel® X48 Chipset
El Intel® X48 Express Chipset es el último chipset diseñado para soportar 45nm CPU en configuraciones de alta gama y plataformas de trabajo profesionales, soporta también hasta 8 GB en Canal Dual DDR3 1066/800 MHz o DDR2 800/667 MHz de arquitectura de memoria. También soporta 1600/1333/1066/800 FSB (Bus Frontal), CPUs multi-core y Dual PCI Express x16 GPUs.

PCIe 2.0
Doble velocidad, doble ancho de banda
Esta placa madre soporta los más nuevos PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda que optimizan el rendimiento del sistema.

Tecnología ATI CrossFireX
El ATI CrossFireX mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de interpretación. Elimina así la necesidad de bajar la resolución de pantalla para conseguir la calidad de imagen deseada. CrossFireX deslumbra con el innovador filtro antialiasing y anisotrópico, shading, y los ajustes de textura que deseas. Ajusta tu configuración, experimenta con los avanzados ajustes 3D y comprueba los asombrosos

Pásate al Dual-Channel DDR3 2000(O.C.)/ 1800(O.C.)/ 1600 MHz
Esta placa base soporta memoria DDR3, que alcanza una tasa de transferencia de 2000(O.C.)/1800(O.C.)/1600/1333/1066/800MHz y satisface el ancho de banda requerido por el último sistema operativo, gráficos 3D, multimedia, y aplicaciones de Internet. La arquitectura Dual-channel DDR3, dobla el ancho de banda de tu memoria de sistema elevando el rendimiento del sistema y eliminando cuellos de botella con picos de ancho de banda que llegan a 17 GB/s. Además, el consumo se ve reducido de 1.8 V (DDR2) a sólo 1.5 V, lo que asegura una temperatura de funcionamiento menor.

Fusion Block System
H2O ready: La solución térmica de próxima generación
El Fusion Block System es una solución térmica que alcanza mejores resultados que las complicadas tecnologías de la competencia. Es un diseño térmico híbrido que combina el reconocido diseño heatpipe de ROG con la función añadida de conectarlo a un sistema de refrigeración por agua. El usuario disfrutará unas mejorías térmicas excepcionales en el north bridge, south bridge, Crosslinx, e incluso en el VRM mediante una única conexión. También ofrecemos un kit térmico que mejora la disipación de temperatura en el NB y MOS. El Fusion Block System es el sistema térmico más avanzado, versátil y eficiente que existe para placas madre.

xtreme Engine
Avanzado control sobre los parámetros de alimentación a componentes
Overclocking al límite
Extreme Engine asegura la entrega de energía más apropiada a los componentes críticos incluso para entornos de extrema exigencia. Este diseño de alimentación brinda la posibilidad de utilizar opciones de voltaje más altas y llegar a cotas de rendimiento superiores. Esta placa base ROG “extreme” posee además componentes de la más alta calidad como las ML-Caps, que aseguran el overclocking más seguro incluso en situaciones extremas.

Máxima disipación de temperatura
Debido a la gran eficiencia energética de la serie ROG de ASUS (96%), estas placas base producen menos calor. Los ajustes energéticos pueden realizarse al vuelo, consiguiendo una disipación aun mayor.

weakIT
Control total
TweakIT está concebido para los usuarios obsesionados por el control. Siguiendo la línea del exitoso Extreme Tweaker, ASUS ha desarrollado TweakIT para otorgar a los usuarios un flexible control de los parámetros de overclocking incluso mientras ejecutas programas de benchmarking! Los controles tipo joystick ponen todos los parámetros al alcance de tu mano, permitiendo realizar cambios a tiempo real mientras te encuentras inmerso en el juego y otorgándote una clara ventaja competitiva. TweakIT abre un nuevo mundo de posibilidades para OC y benchmarking.

iROG
Múltiples controles a mano
El IROG ofrece funciones que dan al usuario la posibilidad de tener un control exhaustivo sobre el hardware de la placa base. IROG aumenta la diversión del OC para entusiastas del PC y ofrece mantenimiento y gestión de los recursos del sistema con un control y una eficiencia superior.

BIOS FlashBack
Dos ROM BIOS. Dos configuraciones de BIOS. El doble de flexibilidad OC
El mantra de los overclockers por fin encuentra respuesta! Con el nuevo BIOS Flashback, los entusiastas del PC pueden realizar OC aun con más seguridad. Flashback ofrece la posibilidad de salvar configuraciones para la BIOS. Como si se tratase de un juego, podrás volver a cualquier versión de la BIOS que desees. BIOS Flashback brinda la oportunidad de guardar dos versiones de la BIOS simultáneamente. Parecido a la función “salvar juego”, una BIOS puede usarse para la “aventura” OC, mientras la otra puede usarse para guardar cualquier configuración anterior. BIOS Flashback ofrece el OC más cómodo.

CPU Level Up
Un simple clic para actualizar la CPU instantáneamente
Alguna vez has deseado tener una CPU que permita incorporar mejorías de un modo fácil? Ahora puedes actualizar tu CPU sin ningún coste adicional con el ROG´s CPU Level Up! Simplemente escoge el procesador al que lo quieras aplicar y la placa base hará el resto!
Fíjate en la nueva velocidad y disfruta del nuevo rendimiento instantáneamente. La gestión del Overclocking nunca fue tan fácil como ahora!

Extreme Tweaker
Tecnología para el ajuste de rendimiento
Extreme Tweaker es la plataforma donde realizar los ajustes para un funcionamiento óptimo del sistema. Tanto ajustes de frecuencia, como opciones de sobre-voltaje, o ajustes de tiempos de la memoria… todos están ahí!

Voltiminder LED
Aviso del riesgo intencionado
En la búsqueda de las prestaciones más extremas, el manejo del sobre-voltaje es crítico pero arriesgado. Actuando como la zona roja de un tacómetro, el Voltiminder LED muestra el estado de la CPU, NB, SB y la memoria en un intuitivo código de colores. En resumen, el Voltiminder LED permite un rápido monitoreo del overclocking.

COP EX
OC Fiable
El COP EX permite incrementar el voltaje durante el overclocking, sin riesgo de alcanzar una temperatura excesiva. También puede usarse para monitorizar y salvar una GPU sobrecalentada. El COP EX permite una libertad mayor para conseguir un máximo rendimiento.

Loadline Calibration
Mantener una estable entrega de voltaje a la CPU es vital durante el overclocking. La LoadLine Calibration asegura un voltaje amplio y estable a la CPU durante cargas pesadas, lo que constituye un factor crítico durante procesos de overclocking. Ayuda a los usuarios a obtener las últimas prestaciones OC y récords en benchmarking de la Placa Madre.

SupremeFX X-Fi
Escuchas en absoluto HD
SupremeFX X-Fi combina el diseño tecnológico de calidad de SupremeFX y la tecnología de efectos de sonido de Creative Labs para ofrecer el sonido para juegos de la calidad más realista posible.

Noise Filter
Elimina ruidos de fondo mientras grabas.
TEsta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación.

LCD externo
Detecta y depura problemas mediante el visionado de la pantalla exterior!

Más información: Rampage Extreme
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaASUS 90-MIB5Q0-G0EY00Z
ECC
Non-ECC
Memoria interna, máximo8 GB
Tipo de memoriaDDR3 2000/1800/1600/1333/1066/800
Número de ranuras DIMM4
Familia de procesadorIntel family
Procesador socketSocket 775
Procesador compatibleIntel® Core™2 Extreme/Core™2 Quad/ Core™2 Duo/Pentium® dual-core/Celeron® dual-core /Celeron
Procesador FSB, soporte1600/1333/1066/800 MHz
Conector para ventilador
Número de conectores SATA6
USB 2.0, conectores3
Conector de ventilador CPU
Potencia de conector ATX
Cantidad de potencia de conector EATX1
Sistema de panel conector
Chassis, conector de intrusión
Chasis, número de conectores de ventilador3
Número de conectores IEEE13941
Conector de disquetera
Número de conectores paralelos ATA1
Puerto de ratón PS/21
Cantidad de puertos USB 2.06
IEEE 1394/Firewire cantidad de puertos1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos2
Altavoz/ auricular / line-out jack1
Micrófono, line-in jack
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)0
Cantidad de puetos SATA externos1
Cantidad de puertos DVI-D0
Candidad de puertos HDMI0
Placa madre, factor de formaATX
Tipos de BIOS AMI
Placa madre chipsetIntel X48 / ICH9R
Soporte para proceso paraleloCrossFire
Sistema de sonidoSupremeFX X-Fi
Canales de audio7.1
PCI Express x16 slots2
PCI 32-bit/33 MHz slots2
PCI Express x1 slots3
Tipo de controlador de interfaz (2do.)UltraDMA 133/100/66/33
Tipo de controlador de interfazSATA 3 Gb/s
Niveles RAID0,1,5,10
Ancho305 mm
Profundidad245 mm
Drivers included
Características de redDual Gigabit LAN
Source data-sheetICEcat.biz
BIOS, tamaño de memoria16 MB
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, ASUS 90-MIB5Q0-G0EY00Z
product