HP KK556ET

Z600 2XXE/E5520-2.26G 6X1GB SYST DVD±RW+PV943ET SP

Identificador:39282
Marca:HP
P/N:KK556ET
EAN:884962273814
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Z600 2XXE/E5520-2.26G SYST PROMO KD911AT SP
-
2560.22
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

HP Z600 Workstation

Z600 2XXE/E5520-2.26G SYST PROMO KD911AT SP

Overview
La HP Z600 agrupa la potencia de ocho núcleos de procesamiento y visualización en un compartimento reducido y silencioso, creando una estación perfecta en la que cada centímetro, vatio y decibelio marca la diferencia.

Features
⁍ Diseñadas para el rendimiento: la HP Z600 ha sido diseñada para optimizar la forma en que el procesador, la memoria, los gráficos, el SO y el software funcionan conjuntamente y proporcionar una inmensa potencia informática a todo el sistema.


⁍ Nuevo y elegante diseño: los paneles de aluminio pulido, las asas integradas y el diseño con menos cables a la vista son sólo parte de las nuevas características de diseño, que crean un nuevo estándar de reducción de ruidos, mantenimiento y ahorro de consumo eléctrico.


⁍ Diseñada pensando en el medio ambiente: reduzca los costes de energía y refrigeración con los sistemas homologados ENERGY STAR®, equipados con fuentes de alimentación con ahorros hasta el 85% y la función de ahorro de energía desarrollado por HP, que ahorra energía en el modo desconexión.


⁍ Arquitectura revolucionaria: afronte los grandes problemas más rápidamente y complete más tareas y procesos en paralelo con la nueva arquitectura Intel® QuickPath Interconnect y los procesadores Intel® Xeon® 1 con controladores de memoria integrados.


⁍ Compacta y sencilla: mejore su área de trabajo con la estación de trabajo más silenciosa de HP, diseñada para entornos donde el espacio es importante.


⁍ Facilidad de mantenimiento incomparable: el acceso a los componentes sin herramientas y el diseño interno optimizado permiten añadir o cambiar componentes en segundos.


⁍ Software de colaboración totalmente nuevo: comparta y vea su trabajo en todo el mundo con la nueva solución de colaboración HP SkyRoom, que permite compartir gráficos 3D en tiempo real y videoconferencias.


1 Los procesadores Quad Core están diseñados para mejorar el rendimiento de los productos de software multiproceso y los sistemas operativos multitarea, y puede necesitar el sistema operativo apropiado para aprovecharla al máximo; consulte la idoneidad a su proveedor de software; no todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de estas tecnologías. La informática de 64 bits sobre arquitectura Intel requiere un equipo informático que cuente con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones adaptados para la arquitectura Intel® de 64 bits. Los procesadores no funcionarán (ni en modo de 32 bits) si no se dispone de una BIOS compatible con la arquitectura de 64 bits. El rendimiento puede variar en función de la configuración de hardware y software. Visite www.intel.com/info/em64t para más información

Garantía
Garantía: 3 años recambio de piezas en todo el mundo, mano de obra, respuesta al día siguiente laborable en instalaciones; Términos y condiciones con restricciones
Más información: Z600 Workstation
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP KK556ET
Velocidad de reloj2260 MHz
Número de procesadores instalados2 pcs
Memoria interna6000 MB
Paquete, peso1500 g
Altitud operacional3000 m
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP KK556ET
product