HP AF616A

0X2X8 KVM SVR CNSL SW ACCS .

Identificador:39085
Marca:HP
P/N:AF616A
EAN:0884420689423
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
0X2X8 KVM SVR CNSL SW
-
523.75
* precio sin IVA  Consultar
x

HP Server Console 0x2x8 Port Analog Switch

0X2X8 KVM SVR CNSL SW

Overview
El switch de consola de servidor HP G2 integra los dispositivos KVM y serie en una consola de gestión centralizada para todos los servidores, dispositivos de red e infraestructura. Sin necesidad de instalar software en los servidores, el switch de consola de servidor HP proporciona una solución real KVM para la gestión de sistemas locales. La compatibilidad de instalación por niveles de los switches de consola de servidor HP y la generación anterior de switches KVM Compaq permiten administrar 256 servidores des una consola KVM centralizada. La utilización de cables CAT5 UTP entre el switch y el servidor, facilita la colocación de los cables y permite ajustar las terminaciones en los cables cortados a medida directamente en su ubicación. La integración con el switch de consola IP HP garantiza que la solución local KVM pueda integrarse fácilmente sin problemas en una solución de gestión KVM/IP remota.

Features
1 puerto USB frontal

⁍ 1 puerto USB frontal: Con el nuevo switch de consola de servidor HP G2 puede conectar todas las unidades USB en la parte frontal del switch.


2 puertos

⁍ 2 puertos: La sencilla gestión de cables KVM y la configuración de red se adaptan fácilmente a la expansión del centro.


Solución KVM ampliable

⁍ Solución KVM ampliable: Más eficacia y mejor utilización del espacio y la gestión de cables KVM en un centro de trabajo heterogéneo; El switch de consola de servidor HP consta de dos modelos, 0×1×8 y 0×2×16, que utilizan el módulo de expansión opcional de 8 puertos KVM CAT5, los modelos 0×1×8 y 0×2×16 pueden ampliarse hasta 64 y 128 puertos KVM, respectivamente; La colocación por niveles o en cascada permite conectar varios switches KVM entre sí, para gestionar 256 servidores desde un único switch KVM.


Integración sin problemas

⁍ Integración sin fisuras: El switch de consola de servidor HP permite una integración perfecta con los switches KVM Compaq existentes, iLO, RiLOE y RiLOE II, protegiendo la inversión realizada y simplificando la gestión diaria de los entornos de servidores; Los menús de consola más utilizados, que incorporan las conexiones individuales y por niveles, proporcionan a los usuarios una lista centralizada inteligente de las conexiones de los servidores. Por tanto, el administrador puede acceder directamente de forma rápida y sencilla al servidor que necesita mantenimiento, independientemente de cómo esté conectado; La integración con el switch de consola IP HP garantiza que cuando se expanda la solución KVM y requiera gestión remota a través de KVM/IP, pueda conectarse fácilmente con los mínimos cambios de configuración.

Garantía
Opciones de servicio y soporte: Los servicios Care Pack proporcionan diversas opciones de soporte para el ciclo de vida que le permiten elegir los niveles de servicio adecuados a sus requisitos empresariales, desde básicos hasta de misión crítica. Hay disponible una gama completa de servicios de hardware y software HP Care Pack que incluyen lo siguiente: Instalación y puesta en marcha; Cursos de formación; Horario ampliado de cobertura de hardware a domicilio, desde el mismo día laborable con atención al cliente 13 horas al día y 5 días a la semana, hasta 24 horas al día los 7 días de la semana, y opciones que incluyen respuesta en 4 horas o compromiso de reparación en un plazo máximo de 6 horas; Gama completa de soporte técnico de software para Microsoft, Linux, ProLiant Essentials y soluciones de TI basadas en VMWare que permiten ofrecer un alto nivel de disponibilidad de las aplicaciones. El tiempo de respuesta oscila entre 30 minutos para problemas críticos y 2 horas. Servicios de gestión de sistemas y de aumento del rendimiento y solución de soporte de misión crítica
Garantía: Garantía limitada de tres años, incluido soporte de diagnóstico de hardware, garantía de fallo inminente (cubre unidades de disco duro, memoria y procesadores).
Más información: Server Console 0x2x8 Port Analog Switch
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP AF616A
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)29.845 x 52.07 x 19.685 cm
Peso5.987 kg
Tamaño29.8 x 52.1 x 19.7 cm (11.75 x 20.5 x 7.75 ")
Interfaz de montaje
Sistemas operativos compatibles
Puertos de entrada y salida (E/S)8
Número simultáneo de usuarios1 or 2 (1 when tiered)
Máximo número de servidores admitidos (en cascada)128
Integración perfecta con iLO/RiLOE
División de puertos integrada
Gestión avanzada del cableYes (CAT5)
Compatibilidad con múltiples idiomas
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP AF616A
product