HP Q8831AE

Papel translúcido PVC display film

Identificador:3707
Marca:HP
P/N:Q8831AE
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
HP PAPEL TRANSLUCIDO PVC FILM 295G/M2-60
-
303.83
* precio sin IVA  Consultar
x

La película de PVC translúcida HP para exposición es una película de PVC con revestimiento satinado que resulta perfecta para gráficos de exposición, con o sin retroiluminación. Es perfecta para aplicaciones en interiores y exteriores, y proporciona una excepcional luminosidad cromática y una magnífica definición de imagen.

HP PAPEL TRANSLUCIDO PVC FILM 295G/M2-60

La película de PVC translúcida HP para exposición es una película de PVC con revestimiento satinado que resulta perfecta para gráficos de exposición en interiores o exteriores, con o sin retroiluminación. Proporciona una extraordinaria luminosidad cromática y una magnífica definición de imagen para ofrecer resultados de alta calidad con un alto nivel de detalle. Su rigidez resistente a las grietas, los rasgones y el agua la convierten en una opción muy adecuada para aplicaciones en exteriores. De hecho, ni siquiera los entornos húmedos afectan a su excepcional durabilidad al aire libre[p1].

Garantía
Declaración de garantía: Los soportes para impresión en gran formato HP están garantizados contra fallos y defectos de fabricación, y han sido diseñados para no producir atascos en la impresora si se utilizan adecuadamente. Si por cualquier motivo el usuario no está satisfecho con los soportes para impresión en gran formato HP, deberá ponerse en contacto con su proveedor HP.
Más información: Translucent PVC Display-1524 mm x 30.5 m
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP Q8831AE
Not set-
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP Q8831AE
product