HP Q8663A

Papel profesional High gloss Contract Proofing

Identificador:3653
Marca:HP
P/N:Q8663A
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
HP PROFESSIONAL HIGH GLOSS CONTRACT PROOFING
-
93.92
* precio sin IVA  Consultar
x

El papel profesional de gran brillo HP para pruebas finales ofrece una excepcional gama y precisión de color de acuerdo con los estándares ISO y SWOP. Con este papel microporoso de secado rápido, los profesionales de las pruebas pueden emular los procesos de impresión offset y de huecograbado.

HP PROFESSIONAL HIGH GLOSS CONTRACT PROOFING

El papel profesional semisatinado HP para pruebas finales brinda una excepcional gama de colores para obtener impresiones de gran precisión cromática de forma rápida y asequible. Con este soporte microporoso de secado instantáneo, los profesionales de las pruebas podrán emular y predecir el resultado de los trabajos de impresión offset y de huecograbado más exigentes. El papel profesional HP para pruebas finales está diseñado a medida y se somete a prueba para garantizar su conformidad con los estándares ISO 12647-2.

Garantía
Declaración de garantía: Los soportes para impresión en gran formato HP están garantizados contra fallos y defectos de fabricación, y han sido diseñados para no producir atascos en la impresora si se utilizan adecuadamente. Si por cualquier motivo el usuario no está satisfecho con los soportes para impresión en gran formato HP, deberá ponerse en contacto con su proveedor HP.
Más información: Prof High-gloss Contract Proofing Paper-610 mm x 30.5 m (24 in x 100 ft)
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP Q8663A
Not set-
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP Q8663A
product