HP Q8684AE

Papel Premium Backlit film

Identificador:3641
Marca:HP
P/N:Q8684AE
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Papel Premium Backlit film, 180g/m2-36pp/914mmX20m
-
62.14
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

El mejor soporte retroiluminado dentro de su clase, que ofrece una calidad de imagen excepcional. La película para retroiluminados HP Premium está diseñada para generar una electricidad estática imperceptible y se puede laminar para obtener impresiones duraderas.

Papel Premium Backlit film, 180g/m2-36pp/914mmX20m

El mejor soporte retroiluminado dentro de su clase, que ofrece una calidad de imagen excepcional, con colores vivos y negros intensos. La película para retroiluminados HP Premium está diseñada para generar una electricidad estática imperceptible, lo que reduce el riesgo de que se produzcan averías en los cabezales y consigue una distribución exacta de la tinta. A diferencia de la mayoría de las películas para retroiluminados, se puede laminar para obtener impresiones duraderas.

Garantía
Declaración de garantía: Los soportes para impresión en gran formato HP están garantizados contra fallos y defectos de fabricación, y han sido diseñados para no producir atascos en la impresora si se utilizan adecuadamente. Si por cualquier motivo el usuario no está satisfecho con los soportes para impresión en gran formato HP, deberá ponerse en contacto con su proveedor HP.
Más información: Premium Backlit Film-914 mm x 20 m
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP Q8684AE
Not set-
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP Q8684AE
product