HP AF508A

PWR MONITOR 3PH 16A ACCS INTL SNGL PDU

Identificador:36223
Marca:HP
P/N:AF508A
EAN:8827804721052
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
PWR MONITOR 3PH 16A ACCS INTL SNGL PDU
-
369.33
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

HP Single Input 3 Phase 16A Monitored Power Distribution Unit

PWR MONITOR 3PH 16A ACCS INTL SNGL PDU

Overview
Las unidades de distribución de alimentación de montaje en vertical para bastidor monitorizadas, proporcionan alimentación monitorizada monofásica y trifásica, con un margen de potencia en todo el bastidor de 4,9 kVA hasta 22 kVA. Las PDU incluyen modelos para bastidor completo con 39 o 78 receptáculos y versiones de medio bastidor, modelos trifásicos entre 12 y 19 receptáculos y modelos monofásicos con unos 24-13 y 3-19 receptáculos.

Features
Rendimiento

⁍ Rendimiento: Tanto con la alimentación monofásica o la trifásica y una salida entre 4,9 kVA y 22,1 kVA por PDU, la cantidad de equipos conectados a una sola PDU ha aumentado de forma significativa sobre los productos disponibles PDU. Existe otra opción adicional de modelos de alimentación simple o doble que permiten la redundancia de alimentación, además de una cantidad mayor de salida (modelos de montaje en bastidor completo en vertical con 39 receptáculos por modelo de alimentación simple o con 78 para los de alimentación doble; Modelos de montaje en vertical para medio bastidor con 12 receptáculos C-19 para trifásica y monofásica con 24 receptáculos C-13 y 3 receptáculos C19).


Opciones del cliente

⁍ Opciones del cliente: PDU de bastidor completo en vertical: Los modelos son de alimentación simple o doble que permiten la redundancia de alimentación, además de una cantidad mayor de salida (con 39 receptáculos por modelo de alimentación simple o con 78 para los de alimentación doble); Además de las opciones del producto es necesario asegurarse de que el centro de datos se aloja en la potencia de entrada correcta. A continuación se detallan los tipos de enchufes de entrada disponibles con los modelos PDU de bastidor completo en vertical; PDU de medio bastidor en vertical: Los modelos son de alimentación simple con 12 salidas C-19. Además de las opciones del producto es necesario asegurarse de que el centro de datos se aloja en la potencia de entrada correcta. A continuación se detallan los tipos de enchufes de entrada disponibles con los modelos PDU de medio bastidor en vertical.


Monitoreo

⁍ Monitoreo: La pantalla del panel frontal dispone de un LED de dos dígitos y siete segmentos, que muestra la corriente de cada disyuntor, un botón de desplazamiento para moverse por los distintos valores y seis indicadores LED, que muestran las sobrecargas de corriente y el voltaje fuera de las condiciones del intervalo. El monitoreo de corriente consta de RMS de dos dígitos, con LED de segmentos de carga que informan de tres condiciones diferentes (normal de 0 a 80%; precaución de 80 a 102%; advertencia, mayor de 102%). El monitoreo de voltaje mide la sobretensión o la subtensión en cualquiera de los segmentos de carga de salida.


Segmentos carga con códigos color

⁍ Segmentos de carga con códigos de color: Tanto los receptáculos del panel frontal como los disyuntores tienen un código de color por cada segmento de carga para identificarlos de manera rápida y fácil. Los segmentos de carga se encuentran por toda la PDU para distribuirlos de manera equitativa en un bastidor. Los disyuntores de oscilador plano proporcionan una seguridad adicional evitando un apagado accidental (plano/embutido en la superficie de la PDU cuando está activada).

Garantía
Opciones de servicio y soporte: Opciones Los servicios HP Care Pack proporcionan diversas opciones de soporte para el ciclo de vida que le permiten elegir los niveles de servicio adecuados a sus requisitos empresariales, desde básicos hasta de misión crítica. Hay disponible una gama completa de servicios de hardware/software HP Care Pack que incluyen: Instalación y arranque; Cursos de formación; Horario ampliado de cobertura de hardware a domicilio, desde el mismo día laborable con atención al cliente 13 horas al día y 5 días a la semana, hasta 24 horas al día los 7 días de la semana, y opciones que incluyen respuesta en 4 horas o compromiso de reparación en un plazo máximo de 6 horas; Gama completa de soporte técnico de software para Microsoft, Linux, ProLiant Essentials y soluciones de TI basadas en VMware que permite ofrecer un alto nivel de disponibilidad de las aplicaciones, los tiempos de respuesta oscilan entre 30 minutos para problemas críticos y 2 horas; Servicios de gestión de sistemas y de rendimiento y solución de soporte de misión crítica
Garantía: 3 años de garantía limitada
Más información: Single Input 3 Phase 16A Monitored Power Distribution Unit
Productos relacionadosVer
Ficha técnica
ReferenciaHP AF508A
Plataforma de gestiónMonitor power locally and remotely (with optional SNMP module)
Máxima corriente16 (three phase) or 32 (one phase)
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, HP AF508A
product