La imagen puede diferir de la original

DLINK DNS-323-1TB

2-BAY NETWORK STORAGE ENCLOSUREEXT WITH 1 TERABYTE HD (1X1TB)

Identificador:34220
Marca:DLINK
P/N:DNS-323-1TB
EAN:0790069324147
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Dispositivo de almacenamiento de red SATA con 2 bahías (DNS-323) y 1 disco duro de 1 TB incluído, preinstalado y formateado
-
299.02
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Dispositivo de almacenamiento en red con 2 bahías y 1 disco SATA de 1TB - DNS-323-1TB

Dispositivo de almacenamiento de red SATA con 2 bahías (DNS-323) y 1 disco duro de 1 TB incluído, preinstalado y formateado

El DNS-323-1TB de D-Link es un paquete formado por la premiada caja de almacenamiento de red DNS-323 y un disco duro de 1 TB preinstalado y preformateado.
Esto permite a los usuarios domésticos compartir documentos, música, fotos y vídeos a través de la red y por internet. También puede usarse para el streaming de música, de fotos y vídeos a reproductores de medios de red compatibles UPnP AV.1
Al disponer de una segunda bahía libre, el DNS-323-1TB permite agregar otro disco cuando sea necesario.

Compartir archivos seguros localmente o por internet
La DNS-323-1TB, basada en el protocolo de internet (IP), no está vinculada a un determinado sistema operativo y, por tanto, puede usarse en entornos Windows, MAC o Unix.
La DNS-323-1TB incluye un servidor FTP, lo que permite acceder a los archivos remotamente a través de internet. Se puede configurar a los usuarios y los grupos y asignarlos a carpetas con autorizaciones de lectura o de lectura y escritura. Al definir los derechos de acceso, los datos permanecen seguros tanto en el entorno doméstico como en el de la oficina. También pueden atribuirse cupos a cada usuario o grupo para limitar su volumen de almacenamiento.
Además, el DNS-323-1TB incluye un servidor de impresión USB que permite imprimir desde cualquier ordenador de la red.

Streaming a reproductores multimedia o iTunes
En el hogar, al guardar colecciones de música, fotografía o vídeos en la DNS-323-1TB por motivos de seguridad, puede utilizarse el servidor de medios UPnP AV integrado para transferir el contenido a reproductores de medios compatibles, como los de la gama de productos MediaLounge de D-Link. Esta característica ofrece elevados niveles de comodidad puesto que no es necesario disponer de un ordenador conectado.
La DNS-323-1TB también cuenta con un servidor iTunes®. Cuando está habilitado, la DNS-323-1TB es automáticamente detectada en el programa iTunes; por tanto, el software es capaz de localizar y reproducir música directamente desde la DNS-323-1TB.
También cuenta con un cliente BitTorrent™ con licencia oficial que le permite descargar archivos incluso sin tener que encender el ordenador. Los usuarios pueden configurar sus opciones de torrents, parámetros de puertos, gestión de ancho de banda y semillas a través del gestor web. Es fácil añadir torrents a su lista de descargas: simplemente ha de cargar el torrent o introducir su dirección web; luego usted ya puede irse.

Características claves del software
En el CD del producto se incluye la utilidad de fácil búsqueda de D-Link, que permite localizar la DNS-323-1TB en la red. Tras haberla localizado, puede usarse la utilidad para mapear los discos duros a fin de que aparezcan en «Mi ordenador» del PC. También se incluye el software de copias de seguridad, que le permite realizar copias de respaldo de sus archivos desde un ordenador en la DNS-323-1TB manualmente, según una programación o en tiempo real. Las copias de seguridad en tiempo real son una excelente forma de protección ante desafortunados accidentes que pueden traducirse en la pérdida de archivos importantes.

Fácil ampliación
Para futuras ampliaciones se dispone de una bahía libre. Se puede instalar cualquier disco duro SATA 3.5'' de cualquier capacidad sin esfuerzo alguno: simplemente deslice la cubierta delantera, introduzca el disco y coloque la cubierta. Esto le da acceso a otras opciones de configuración del disco duro:
· Modo estándar: crea dos discos duros accesibles por separado.
· JBOD: combina ambos discos duros en concatenación para tener el máximo espacio eficaz.
· RAID 0: combina ambos discos en una configuración «dividida», que ofrece el mayor rendimiento, con velocidades de hasta 23 MBps de lectura y 15 MBps de escritura (184/120 Mbps, respectivamente) cuando se usa una conexión Gigabit Ethernet. 2,3
· RAID 1: hace que los discos estén en espejo (uno del otro), para copias de seguridad. Si uno de los discos falla cuando está configurado como RAID1, el disco que no ha fallado sigue funcionando como disco único hasta que se sustituye el disco que ha fallado.

D-Link Green
Este dispositivo forma parte de la iniciativa D-Link Green™, que persigue ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente sin que se vea afectado el rendimiento.
Gracias a la gestión de alimentación del disco duro y el control de velocidad del ventilador inteligente, no solo reduce los costes energéticos y el ruido, sino que también prolonga la vida útil de sus discos duros.

1. D-Link no puede garantizar la total compatibilidad o la correcta reproducción con todos los codecs. La capacidad de reproducción depende del codec soportado por el reproductor de medios UPnP AV.
2. Para evitar la incompatibilidad de datos en el modo de funcionamiento RAID1, use disco SATA del mismo fabricante. La capacidad del disco formateado en el modo de funcionamiento RAID 1 depende de la capacidad del disco de menor tamaño.
3. La velocidad puede variar en función de la utilidad de referencia, la configuración del disco duro y el entorno de red usado para el testeo.

Garantía
Todos los productos D-Link tienen una garantía mínima de 2 años. El periodo de garantía se inicia en el momento de la compra, lo que se demuestra con el comprobante de la misma. Todos los switches Ethernet gestionables de gama alta y sus correspondientes módulos tienen 5 años de garantía; este servicio incluye el servicio Advanced Replacement gratuito para los clientes de España.

Las sustituciones en garantía están sujetas a disponibilidad de stocks. Puede ofrecerse un producto alternativo que tenga las mismas o mejores especificaciones. Los accesorios, como fuentes de alimentación, ventiladores, cables y otros, están cubiertos por 2 años de garantía. D-Link garantiza que sus productos carecen de defectos si se les da un uso normal. La garantía no cubre los daños físicos, ni el mal uso, ni los desastres naturales.

D-Link pone a su disposición una nueva serie de servicios en línea. Estos servicios le permiten gestionar de un modo sencillo y rápido la devolución, al Centro de Servicios, de un producto estropeado para su reparación. Todos los productos serán gestionados con un procedimiento totalmente automático, que le permitirá seguir el estado de su solicitud de reparación/sustitución o devolución.

RMA (Return Material Authorisation): Este servicio consiste en la reparación o sustitución de un Producto averiado o defectuoso en los términos de la Garantía D-Link

DOA (Death On Arrival): Este servicio consiste en la sustitución del producto defectuoso por parte de D-Link por uno totalmente nuevo, siempre que se den las siguientes condiciones:
· Que el Producto sea, efectivamente, defectuoso
· Que la Solicitud del servicio DOA se efectúe por el usuario dentro de los 15 días desde la fecha de adquisición del Producto (según fecha factura)

Para más información, póngase en contacto con nuestro centro de servicios.

Tel: +34 902 30 45 45

Garantía de por vida limitada para los productos de soluciones de negocio
Todos los productos Smart Switches, Switches Gestionables, productos inalámbricos para negocios (excluidos alimentadores externos) y aplicaciones de seguridad firewall (excluidos alimentadores externos) incluyen por defecto una cobertura de garantía por 5 años, pudiendo además obtener una extensión a Garantía de por vida limitada con solo registrar su producto en el sitio:

http://www.dlink.biz/productregistration/
Más información: DNS-323-1TB
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaDLINK DNS-323-1TB
Capacidad total de almacenaje3000 GB
Número de discos duros instalados1
Niveles RAID0, 1
Número de soporte de disco duro2
Interfaz del disco duroSerial ATA
Capacidad máxima1.5 TB x 2
Capacidad de disco duro1000 GB
Tamaño de disco duro3.5 "
Protocolo de trasmisión de datos USB 2.0, 10/100/1000 Gigabit Ethernet
Protocolos de red admitidosIEEE 802.3, IEEE 802.3ab, DDNS, IEEE 802.3u, NTP, TCP/IP, FTP, CIFS/SMB, FTP SSL/TLS, HTTP/HTTPS, LLTD, PNP -X, UPnP AV
Jumbo Frames, soporte
DHCP, cliente
DHCP, servidor
Cantidad de puertos USB 2.01
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
Tamaño3.5 "
Multilingual support
Número de usuarios64 user(s)
Adaptador de energía externo
Dimensiones (Ancho x Alto x Largo)105 x 196 x 130 mm
Peso1400 g
Energía LED
ConectividadLEDs1
Controlador de disco duroStandard, JBoD, RAID 0, RAID 1
Paquete, peso2600 g
Source data-sheetICEcat.biz
Número de discos bahía2
Requisitos de energíaDC 12V/3A - 5V/3A
Consumo energético21.04 W
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)278 x 208 x 184 mm
Humedad relativa5 - 90 %
Alcance de temperatura operativa0 - 55 °C
Temperatura-20 - 70 °C
Indicadores LED4
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, DLINK DNS-323-1TB
product