SERVIDOR IMPRESION DP-G310 EXTERNO/ USB/54Mbps, 802.11b/g/ D-LINK
D-Link, empresa líder en redes informáticas, sigue ofreciendo innovadores productos inalámbricos. El D-Link DP-G310 es un servidor de impresión inalámbrico con un puerto USB. Gracias al puerto USB de alta velocidad, el DP-permite a los elementos de la red acceder a una impresora USB y compartirla inalámbricamente, sin que importa dónde se encuentren en la red. El DP-G310 cuenta con un puerto USB versión 2.0, que permite la conexión de la mayoría de las impresoras disponibles hoy en día en el mercado. El DP-G310 soporta impresión TCP/IP, NetBEUI y Apple Talk/EtherTalk. El DP-G310 es un servidor de impresión inalámbrico acorde con 802.11g, que soporta los modos inalámbricos infraestructura y Ad-Hoc. Gracias al DP-G310 es posible compartir una impresora más allá de la red por cable.
El DP-G310 se configura fácilmente a través de un navegador web o programa de configuración basado en Windows. Sólo con el navegador web o un PC conectado a la red se puede realizar la configuración, de forma sencilla gracias a la interfaz D-Link. Para configurar el DP-G310, también puede utilizarse PS Admin, un programa de configuración basado en Windows.
El servidor de impresión inalámbrico DP-G310 es la solución ideal de impresión en red para las pequeñas oficinas, las escuelas o cualquier otro tipo de empresa que necesite compartir la impresora.