DLINK DCS-5220-RETAIL

54MBIT PAN﹠TILT INTERNET CAM SECURITY CAMERA 10/100MBIT/S EN

Identificador:34205
Marca:DLINK
P/N:DCS-5220-RETAIL
EAN:0790069296949
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
54MBIT PAN﹠TILT INTERNET CAM SECURITY CAMERA 10/100MBIT/S EN
-
362.28
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

DCS-5220, Wireless Camera, 640x480,320x240,176x144,160x120, 4x

54MBIT PAN﹠TILT INTERNET CAM SECURITY CAMERA 10/100MBIT/S EN

- Soporte 3G Móvil: Permite ver las imágenes en directo en su PDA o teléfono móvil con 3G.1
- Pan/Tilt/Zoom: Permite habilitar la monitorización de alta resolución y, al mismo tiempo, ampliar el área de visión con pan/tilt motorizado y zoom 4x.2
- Grabación activada por movimiento: Al detectar movimiento, se inicia la grabación y se envían avisos por correo electrónico.

Potente vigilancia
Los sistemas de vigilancia por IP están ganando terreno a las cámaras de seguridad convencionales por circuito cerrado de televisión dado su mayor rendimiento o su menor coste. La cámara de internet inalámbrica DCS-5220 de D-Link es un potente sistema de vigilancia que dispone de conexión inalámbrica 802.11g y permite ver imágenes de vídeo de directo desde un PDA o un teléfono móvil 3G. Es un sistema completo e independiente, con CPU y servidor web, objetivo sensible a la luz, pan/tilt motorizado, zoom digital y avanzada utilidad de monitorización para la vigilancia a distancia con imagen y sonido; por ello, esta cámara resulta una solución potente y económica que cubre los requisitos de seguridad de un hogar u oficina.

Nítidas imágenes desde ángulos distintos
Equipada con un objetivo sensible a la luz, esta cámara es capaz de captar imágenes en habitaciones con una iluminación mínima. Su función pan/tilt motorizada permite monitorizar las imágenes desde diferentes ángulos, y el zoom digital presenta distintas opciones de aumentos a distancia. Los usuarios pueden monitorizar las imágenes y el sonido por medio de un navegador internet desde cualquier parte del mundo. El sencillo proceso de instalación, así como la interfaz basada en web integrada, facilitan su integración a cualquier entorno de red.

Imágenes en directo en el teléfono móvil 3g
Las imágenes en directo captadas por la cámara pueden transmitirse desde la red 3G a un teléfono móvil o PDA compatible que disponga de un reproductor de vídeo 3G. De este modo, se ofrece a los usuarios una manera flexible y cómoda de vigilar a distancia su hogar u oficina en tiempo real desde cualquier punto situado dentro del área de servicio 3GPP

Acceso por cable e inalámbrico
Para que la vigilancia sea efectiva tanto en el interior de un edificio como en sus alrededores, esta cámara dispone de una interfaz de red inalámbrica de alta velocidad 802.11g que permite transmitir imágenes a una velocidad inalámbrica de hasta 54 Mbps. Además, cuenta con un puerto Ethernet 10/100BASE-TX para la conexión a una red Ethernet o a internet de banda ancha por medio de un router gateway. Desde cualquier punto de la red, la cámara se ve, y puede accederse a ella, como un dispositivo de la red.

Uso inteligente y fácil
En vez de grabar imágenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se pueden grabar a un disco duro de un ordenador solo cuando se detecta movimiento. De este modo se ahorra espacio ocupado en el disco y el tiempo de ver imágenes innecesarias. Las imágenes se pueden grabar manualmente o según una programación preestablecida. El tiempo de reproducción es menor gracias a la navegación por activación de acontecimientos y la búsqueda rápida en la base de datos. Se incluye el software que permite a los usuarios ver hasta 16 cámaras en una única pantalla de ordenador desde una localización central. Los usuarios pueden configurar avisos por correo electrónico automatizados que se envían por internet para informar al instante de cualquier hecho fuera de lo corriente. La cámara cumple la especificación Universal Plug-n-Play, por la cual los ordenadores con Windows XP/ME reconocen automáticamente la cámara y la añaden a la red. Al registrarse en alguno de los numeroso servicios gratuitos de DNS dinámico, disponibles en la web, los usuarios pueden asignarle a la cámara un nombre fácil de recordar, así como un dominio (por ejemplo, ww.micamara.midnsd.com). De este modo, pueden acceder remotamente a la cámara sin tener que recordar la dirección IP, incluso si su proveedor de servicios internet la ha cambiado.

¿Qué hace este producto?
La cámara de internet inalámbrica DCS-5220 de D-Link es una solución potente y económica tanto para las oficinas domésticas como para las pymes. Gracias al soporte de vídeo 3G, es un sistema de vigilancia con muchas prestaciones que se conecta a su red Ethernet o red inalámbrica 802.11g para permitir la monitorización a distancia por internet. Los controles motorizados de pan/tilt y el zoom digital 4x permiten aumentar el tamaño de las imágenes y captar instantáneas directamente desde un navegador internet. Equipada con un sensor CMOS de 0,5 Lux, la DCS-5220 resulta ideal en condiciones de baja luminosidad. La habilitación de audio en una dirección permite escuchar cualquier actividad que se encuentre dentro de la zona de proximidad del micrófono integrado de la cámara.

Opción de monitorización remota
La DCS-5220 cuenta con soporte de vídeo 3G, lo que le permite al usuario ver imágenes en directo captadas por la cámara en un PDA o teléfono móvil 3G desde cualquier punto del área de cobertura 3G. El soporte 3G amplía la funcionalidad de la DCS-5220, con lo que el usuario puede monitorizar una localización remota sin necesidad de un ordenador o una conexión a internet. Se incluye también el software de vigilancia por IP para gestionar hasta 16 cámaras simultáneamente desde un ordenador, enviar avisos automatizados por correo electrónico y grabar imágenes en el disco duro cuando se detecta movimiento.

1 El dispositivo móvil debe disponer de soporte 3G y estar suscrito a algún servicio 3G del proveedor de servicios de telefonía. El dispositivo reproductor debe estar equipado con un reproductor de vídeo 3G, como RealPlayer TM o PacketVideo TM.
2 El zoom digital 4x aumenta cuatro veces las imágenes por medio de la ampliación de los píxeles de una parte seleccionada de la imágenes.
El uso del equipo de audio o de vídeo para la grabación de la voz o la imagen de una persona sin su autorización está prohibido en determinados países o jurisdicciones. D-Link no es responsable de aquellos usos que el usuario final haga de los productos de D-Link y que no cumplan las leyes o las regulaciones aplicables.

Garantía
1 años
Más información: DCS-5220
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaDLINK DCS-5220-RETAIL
Máxima resolución640 x 480 pixels
Ángulo de visión, horizontal270 °
Ángulo de visión, vertical90 °
Velocidad de obturador1/60 - 1/15000 s
Tipo de sensorCMOS
Tamaño del sensor óptico1/4 "
Micrófono incorporado
Audio, formatos de compresiónAAC, GSM-AMR
Protocolos de red admitidosTCP/IP, RTSP, RTP, RTCP, HTTP, SMTP, FTP, NTP, DNS, DHCP, UPnP, DDNS
WLAN, conexión
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
DC-in jack
Energía sobre Ethernet (PoE), soporte
Consumo energético4.8 W
Requisitos de energía12 V
Source data-sheetICEcat.biz
CertificadosFCC Class B
Humedad relativa0 - 95 %
Temperatura-40 - 70 °C
Alcance de temperatura operativa0 - 40 °C
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, DLINK DCS-5220-RETAIL
product