WIRELESS G MODEM ROUTER STARTERWRLS KIT ADSL 2+ WLAN ANNEX A IN
El kit DKT-710 de D-Link es la solución ideal para los particulares que por primera vez quieren conectarse a internet inalámbricamente. Está formado por un módem router ADSL2+ Wireless G y un adaptador USB2.0.
Red por cable e inalámbrica
El kit DKT-710, basado en el estándar 802.11g, ofrece una velocidad máxima de la señal inalámbrica de 54 Mbps a través de sus canales inalámbricos, con lo que los ordenadores pueden compartir la conexión a internet a alta velocidad, documentos, fotos y juegos, así como comunicarse sin los molestos cables Ethernet.
El router dispone de cuatro puertos Ethernet para la conexión a ordenadores o a otros dispositivos Ethernet, como servidores de impresión, cámaras de red, almacenamiento de red o reproductores de medios.
Compatibilidad asegurada
El router se puede usar con cualquier conexión a internet ADSL, ADSL2 o ADSL2+, puesto que integra un módem. Es compatible con todos los proveedores de servicios de Europa. Tanto el router como el adaptador son compatibles con los anteriores dispositivos Wi-Fi 802.11b.
Potente protección de red
El firewall SPI (Stateful Packet Inspection) del router dificulta la entrada a la red a los hackers. Incluye controles parentales, que permiten bloquear o permitir el acceso a determinados sitios web totalmente o a determinadas horas del día. Esta característica de seguridad se configura fácilmente en el router.
En el lado inalámbrico, se puede configurar el filtrado MAC y la potente encriptación para asegurar las transferencias de datos y evitar que intrusos puedan acceder a la conexión de banda ancha.
Flexibilidad y fácil uso
El adaptador, dotado de USB, se puede usar tanto en un PC portátil como en uno de sobremesa.
El asistente D-Link Click'n Connect (DCC 2) permite que cualquier persona sin conocimientos técnicos pueda instalar tanto el router como el adaptador y conectarse a internet en unos minutos, simplemente ejecutando el CD-ROM que se incluye con el producto.
Funciona con Windows Vista
El kit DKT-710 ha superado los rigurosos tests para obtener la aprobación de Microsoft Windows Vista.
Con este router, los usuarios obtendrán todos los beneficios del nuevo sistema operativo, como la detección y la gestión de los dispositivos de red con Network Explorer y las características Network Map de Windows Vista.