BK MODEM ROUTER 54G
El módem router inalámbrico G es perfecto para configurar una red inalámbrica sencilla que tenga la cobertura suficiente para una oficina pequeña o un apartamento. Sus velocidades son perfectas para gestionar aplicaciones de red básicas tales como compartir una conexión a Internet de alta velocidad con todos los ordenadores, navegar por la red, enviar e-mails y utilizar el messenger mientras se relaja en el sofá de su casa.
Conecte sus ordenadores de sobremesa y sus portátiles por cable o inalámbricos a su módem router inalámbrico G de Belkin para compartir su acceso Internet de banda ancha. Ahora puede compartir documentos de una forma rápida y sencilla, navegar por la red, chatear con amigos y enviar e-mails. Nuestra seguridad avanzada protege de piratas informático y de intrusos tanto sus ordenadores por cable como inalámbricos.
El módem router inalámbrico G es el punto de conexión central de su red inalámbrica. Puede añadir hasta 16 ordenadores a su red inalámbrica con adaptadores adicionales para ordenadores de sobremesa y portátiles. Posicione su módem router de Belkin entre la línea de banda ancha ADSL y su ordenador para empezar a compartir su acceso de banda ancha a Internet.
Para conseguir un mejor rendimiento inalámbrico, utilice el módem router inalámbrico G de Belkin con un adaptador USB inalámbrico (F5D7050), notebook (F5D7010) y tarjetas para ordenador de sobremesa (F5D7000) al conectar sus ordenadores cliente. (Los adaptadores de los ordenadores cliente se venden por separado)