La imagen puede diferir de la original

DATALOGIC QM2130-BK-433

Lector Heron de mano RF inalámbrico, para aplicaciones TPV, ti

Identificador:25391
Marca:DATALOGIC
P/N:QM2130-BK-433
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
Lector Heron de mano RF inalámbrico, para aplicaciones TPV, tiendas pequeño almacén, etc. Cobertura entre base y lector 12 m. Requiere cable según conexión (Teclado:CAB391 + PG5, Serie:CAB327+PG5, USB:CAB412).
-
222.85
* precio sin IVA  Consultar
x

QuickScan Mobile QM2130, 433 MHz, Kit, Linear Imager, Black (Kit inc. Imager and Base Station/Charger. Cables and power supply must be ordered separately)

Lector Heron de mano RF inalámbrico, para aplicaciones TPV, tiendas pequeño almacén, etc. Cobertura entre base y lector 12 m. Requiere cable según conexión (Teclado:CAB391 + PG5, Serie:CAB327+PG5, USB:CAB412).

La serie de lectores QuickScan es la gama de productos de Datalogic Scanning más importante en captura manual de datos de uso general. El lector manual QuickScan Mobile QM2100 es la solución inalámbrica “entry level” perfecto para aplicaciones de captura de datos de uso general.

Para propietarios de pequeñas o medianas empresas, la libertad que dan los dispositivos inalámbricos fiables ha estado fuera de su alcance por sus altos precios. Esto se debía a las características y funciones que no eran necesarias para tareas básicas de captura de datos. Para conectividad simple de punto a punto (lector simple a estación base única), el lector QuickScan Mobile ofrece seguridad y fiabilidad con STAR Cordless System de Datalogic. Es rápido, fácil de usar y sin interferencias Wi-Fi garantizadas.

Su capacidad de lectura junto con su alto rendimiento y fiabilidad hacen del lector QuickScan Mobile el componente ideal para usar en el punto de venta. Además, debido a que es un dispositivo multifunción se puede utilizar para actividades de inventario, comprobación de precios y reposición de producto. Un alcance de radio de 12m (40 pies) ofrece un área amplia de trabajo y elimina las restricciones provocadas por los dispositivos con cables, lo que proporciona un entorno de trabajo más seguro y eficaz.

La base del QM2100 proporciona capacidades de lectura de manos libres y una función de carga durante el escaneo que garantiza un constante tiempo de actividad para mejorar la productividad. El modo de procesamiento por lotes patentado por Datalogic, combinado con una larga duración de la batería de Li-ion, permiten captura fiable de datos cuando está fuera del alcance de la estación base.

La capacidad estándar Multi-interface (QM2130) proporciona conectividad al host a través de USB, RS-232, USB, Keyboard Wedge y Wand Emulation mientras que los modelos con interfaz IBM (QM2110) proporcionan conectividad a través de IBM46XX, USB y emulación RS-232.
Los ventajosos kits Plug ﹠ Scan ofrecen una instalación fácil e incluyen todo lo necesario para comenzar a trabajar rápidamente.

Garantía
3 años
Más información: QuickScan Mobile QM2130
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaDATALOGIC QM2130-BK-433
Tipo de sensorCCD
Ángulo de inclinación-30 - 30 °
Longitud de onda630/670 nm
Tipo de bateríaLi-Ion
Voltaje de entrada5 V
Distancia de funcionamiento máximo12 m
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)171 x 90 x 68 mm
Peso189 g
Color de productoBlack
Source data-sheetICEcat.biz
Humedad relativa0 - 90 %
Temperatura-20 - 70 °C
Alcance de temperatura operativa0 - 40 °C
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, DATALOGIC QM2130-BK-433
product