DATALOGIC QD2330-WHK1S

KIT USB, color blanco, lector 1D, tecnología laser, ideal para

Identificador:25390
Marca:DATALOGIC
P/N:QD2330-WHK1S
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
KIT USB, color blanco, lector 1D, tecnología laser, ideal para entornos de punto de venta y retail, incluye cable USB y soporte manos libres.
-
111.26
* precio sin IVA  Consultar
x

Quickscan D2330 + STAND, blake, GS1 DataBar, 1.5 m, USB

KIT USB, color blanco, lector 1D, tecnología laser, ideal para entornos de punto de venta y retail, incluye cable USB y soporte manos libres.

La serie de lectores QuickScan es la gama de productos de Datalogic Scanning más importante en captura manual de datos de uso general. Como escáner “entry level”, el lector QuickScan L ofrece una solución simple para aquellos que prefieren la tecnología de escaneo láser y necesitan leer códigos de barras a distancias cortas. Un ángulo de escaneo más amplio de lo habitual proporciona la posibilidad de leer códigos de barras más largos desde una distancia más corta.

Perfecto para entornos minoristas y de oficina, su diseño pequeño, ligero y ergonómico lo convierten en un lector cómodo de usar durante las operaciones cotidianas. El lector QuickScan L cuenta con una gran velocidad de lectura y puede leer un amplio rango de simbologías, incluso la mayoría de los códigos 1D además de códigos lineales GS1 DataBar™.

El lector QuickScan L fue diseñado teniendo en cuenta la durabilidad. Uno de los puntos más vulnerables de cualquier escáner es la ventana de lectura y cuando esto sucede, generalmente se deber reemplazar el escáner. El QuickScan L fue específicamente diseñado de modo que se pueda solicitar una caja de visores de repuesto para reemplazar aquellos que están dañados o rayados sin la necesidad de tener que enviar el escáner a un centro de reparaciones. Esto contribuye a reducir el coste de propiedad total durante la vida útil del escáner y permite garantizar que siempre esté disponible para su uso.

Todos los lectores QuickScan L vienen con múltiples interfaces incluyendo los más comunes, y se puede pedir en varias modalidades, bien como escáner solamente o como kit equipado con un escáner, cable y soporte para facilitar las opciones de lectura en modo manos libres.

Más información: QuickScan D2330 Laser reader (white) + USB cable + stand
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaDATALOGIC QD2330-WHK1S
Fuentes de luz650 nm VLD
Ángulo de inclinación0 - 30 °
InterfazKeyboard Wedge, RS-232, USB
Tamaño de cable1.5 m
Voltaje de entrada5 V
Dimensiones (Ancho x Alto x Largo)170 x 71 x 66 mm
Peso127.6 g
Color de productoWhite
Source data-sheetICEcat.biz
Alcance de temperatura operativa0 - 55 °C
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, DATALOGIC QD2330-WHK1S
product