La imagen puede diferir de la original

DATALOGIC GM4100-WH-433

LECTOR CCD INALAMBRICO CODIGOS LINEALES, LECTURA PUNTO A PUNTO

Identificador:25376
Marca:DATALOGIC
P/N:GM4100-WH-433
Disponibilidad:
Stock:Sin Stock
LECTOR CCD INALAMBRICO CODIGOS LINEALES, LECTURA PUNTO A PUNTO Y MULTIPUNTO ( SOPORTA CAIDAS HASTA 1,8 METROS. VELOCIDAD MÁXIMA 270 ESCANEOS /SEG.REQUIERE BASE BC4030-WH-433, FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y CABLE DE DATOS.
-
239.86
* precio sin IVA  Consultar
x

Gryphon GM4100, 433 Mhz, White - Not for use in the US

LECTOR CCD INALAMBRICO CODIGOS LINEALES, LECTURA PUNTO A PUNTO Y MULTIPUNTO ( SOPORTA CAIDAS HASTA 1,8 METROS. VELOCIDAD MÁXIMA 270 ESCANEOS /SEG.REQUIERE BASE BC4030-WH-433, FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y CABLE DE DATOS.

La familia Gryphon representa la línea Premium de productos de mano para uso general de Datalogic Scanning para la captura de datos. Los lectores Gryphon GM4100 inalámbricos linear imagers ofrecen las mejores características entre todos los que ofrecen productos para uso general.

Extremadamente versátil y duraderos, los lectores Gryphon GM4100 inalámbricos linear imagers son la mejor solución para aplicaciones en retail y entornos industriales donde la movilidad es necesaria para una mejor productividad. Las comunicaciones inalámbricas o móviles también eliminan las restricciones causadas por los equipos con cables, asegurando así un entorno más seguro y eficiente para los empleados.

La radio comunicación de banda estrecha (Narrow Band) con el sistema inalámbrico STAR™ de Datalogic es la clave para incrementar la productividad y flexibilidad en el área de trabajo. La serie de lectores GM4100 ofrece soluciones que escalan desde aplicaciones simples de punto-a-punto hasta capacidad de Network combinados con roaming para instalaciones complejas. Una pantalla opcional con teclado de 3 botones indica el estatus de la batería, la cobertura de radio y permite al operador la interacción con el sistema Host.

La nueva y patentada cuna de 2 posiciones de Datalogic provee múltiples soluciones para responder a diferentes requerimientos funcionales y de espacio reducidos. Provee capacidad de lectura de manos libres y también permite escanear mientras se carga para asegurar su funcionamiento continuo para una mayor productividad.

Cuando esta acoplado a su cuna el producto puede tambien ser usado para lecturas más rápidas e intuitivas.

La capacidad Batch Mode del GM4100 permite archivar miles de códigos en la memoria. Esta característica combinada con la duradera batería de lithium-ion que alcanza hasta 50 mil escaneados por carga, permite movilidad ilimitada y una confiable captura de datos aun estando fuera del rango de alcance de la base.

El exclusivo y patentado “Punto Verde” de Datalogic para confirmación de lecturas correctas directamente en el código es ideal para mejorar la productividad especialmente en ambientes muy ruidosos.

Cuando el producto se encuentra posicionado en su cuna a un ángulo de 45; la luz verde puede ser usada como una guía para posicionar de forma adecuada el código de barras para una lectura rápida e intuitiva.

La capacidad standard multi-interfaz (GM4130) provee conectividad con el Host vía USB, RS-232, teclado y Wand Emulation, mientras los modelos de interfaz IBM (GM4110) proveen conectividad de emulación vía IBM 46XX, USB y RS-232. El programa de configuración de Datalogic Aladdin™ proporciona al usuario una serie de ventajas que simplifican el procedimiento de puesta en marcha, especialmente para usuarios principiantes o inexpertos.

Garantía
3 años
Más información: Gryphon GM4100
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaDATALOGIC GM4100-WH-433
Fuentes de luzLED
Ángulo de inclinación-35 - 35 °
Longitud de onda630/670 nm
Decodificador estándar-1D + GS1 DataBar,
-China Post,
-GS1 DataBar Expanded Stacked,
-GS1 DataBar Stacked,
-GS1 DataBar Stacked Omnidirectional.
InterfazRS-232/IBM 46xx/USB/KBW
Tipo de bateríaLi-Ion
Voltaje de entrada4.75 - 14 V
Current consumption2100 mA
Distancia de funcionamiento máximo30 m
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)181 x 71 x 100 mm
Peso246 g
Color de productoWhite
Source data-sheetICEcat.biz
Humedad relativa5 - 95 %
Temperatura-20 - 70 °C
Alcance de temperatura operativa0 - 50 °C
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, DATALOGIC GM4100-WH-433
product