SONY VGNTT11LN/B.ES2

VAIO VGN-TT11LN/B C2D/SU9300 SYST 120GB 2GB 11IN DVD±RW VB SP

Identificador:25112
Marca:SONY
P/N:VGNTT11LN/B.ES2
EAN:4905524528671
LPI:3,40 *
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
VAIO VGN-TT11LN/B C2D/SU9300 SYST 120GB 2GB 11IN DVD±RW VB SP
-
1076.39
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Vaio VGN-TT11LN/B - Intel Core 2 Duo SU9300 1.2GHz, 11.1" X-black LCD WXGA 1366 x 768, 2048MB DDR3, 120GB SATA HDD, DVD+-RW/+-R DL/RAM, Intel GMA 4500MHD, WLAN 802.11a/b/g/Draft n, WWAN (HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS), Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.1 + EDR, 0.3M WebCam, Windows Vista Business SP1

VAIO VGN-TT11LN/B C2D/SU9300 SYST 120GB 2GB 11IN DVD±RW VB SP

Estilo, movilidad y prestigio
Delgado, sofisticado y con un perfil ultra depurado, el VAIO TT es un dispositivo móvil que denota gusto por el lujo y las cosas bien hechas. Con sólo 1,3 kg, este exquisito portátil puede llevarse fácilmente a cualquier parte.
Todos los modelos vienen equipados con un resistente diseño de fibra de carbono. La fibra de carbono es un material rígido y ligero utilizado en los coches de carreras y en la fabricación de aeronaves, y es un 200% más fuerte y un 30% más ligero que los materiales tradicionales empleados en las carcasas de ordenadores.
Escoge entre los dos colores “negro intenso” o “fiebre del oro”.

Precisión de escritura
El amplio teclado ergonómico, con teclas que sobresalen verticalmente a partir de una superficie plana cuidadosamente moldeada, mejora su aspecto externo y su facilidad de uso. Escribir es más cómodo que nunca, sin movimientos laterales y con la parte central de las teclas levemente hendida para asegurar que cada pulsación genera una respuesta unívoca y precisa. Además, la distancia óptima entre las teclas minimiza los errores tipográficos, especialmente en personas con uñas largas o con manicura.

Visualización panorámica real
A pesar de su pequeño tamaño, el VAIO TT ofrece una extraordinaria experiencia visual. La pantalla LCD panorámica real de 11,1” es una maravilla del diseño, con un marco súper delgado que complementa a la perfección la estética depurada del portátil.
Con alta resolución 1366x768 (WXGA) y formato de imagen real 16:9, esta nueva pantalla ofrece una de las mejores experiencias multimedia del mercado. Disfruta de los taquillazos de cine sin las típicas barras negras inferior y superior, o con barras muy reducidas. El LCD más grande también es ideal para trabajar, ya que permite visualizar cómodamente las distintas barras de Windows Vista® y dos ventanas de tamaño completo del Explorador, una junto a otra.

Calidad de imagen excelente
La tecnología Sony X-black LCD garantiza imágenes nítidas, brillantes y de aspecto natural con unos colores y una profundidad vibrantes. Todos los modelos incluyen la tecnología LED, que prolonga la duración de la batería, y una increíble fidelidad de color del 100%, para que disfrutes de las mejores imágenes nunca vistas en un X-black. Con negros más profundos, blancos más brillantes, colores tan reales como al natural y un intenso contraste, las imágenes aparecen sorprendentemente reales.
El uso de nuevos materiales avanzados implica una disminución de los reflejos en pantalla y una resistencia mejorada a marcas y arañazos. Al minimizar el deslumbramiento, podrás trabajar más eficazmente en presentaciones o podrás ver películas en espacios exteriores como terrazas de cafés o jardines.

Mayor autonomía de batería
Con hasta 9 horas de funcionamiento sin cables, VAIO TT te ofrece una libertad de movimientos total. Ya estés yendo de una reunión a otra o en un viaje de negocios, no tendrás que volver a preocuparte de quedarte sin batería.
Para ofrecer la máxima autonomía de batería, VAIO TT utiliza diversas funciones de ahorro energético:
- Cargado rápido inteligente para pasar el menor tiempo posible cargando cuando estés fuera de la oficina. - Cuidado de batería para proteger la vida de tu batería minimizando el deterioro de sus células. - Ahorro energético activopara ajustar automáticamente el brillo del LCD a su nivel óptimo en función del entorno donde trabajes. - Tecnología de bajísimo voltaje Intel® Centrino® 2 para prolongar al máximo la duración de la batería.

Conexión ininterrumpida a Internet móvil 3G
El VAIO TT es un potente centro de comunicaciones. Con Internet móvil 3G VAIO “everywair”* en algunos modelos, ahora es más fácil que nunca mantener el contacto con colegas, clientes y amigos mientras te desplazas. La tarjeta HSDPA a 7,2Mb/s permite acceder a Internet móvil de forma ininterrumpida dentro de áreas de cobertura 3G. Accede al correo electrónico y a la web desde cualquier sitio y a cualquier hora sin necesidad de buscar un punto de acceso. La recepción ha sido mejorada de un 15 a un 20% con dos antenas discretamente integradas en el marco LCD. El módulo 3G utiliza redes locales de primera, como T-Mobile en Gran Bretaña, Alemania y Austria, Orange en Francia y Telefónica en España. Libertad total para permanecer conectado y en contacto dondequiera que estés.

Almacenamiento multimedia efectivo
Con hasta 160GB de disco duro*, VAIO TT puede manejar con comodidad las exigencias en materia de almacenamiento de las aplicaciones multimedia y profesionales más populares hoy en día.

Rendimiento móvil más eficiente
Trabaja de forma eficiente en la oficina, en casa o en movimiento. Los modelos VAIO TT incluyen procesadores Intel® Core™ 2 Duo y hasta 4GB de memoria DDR3 SDRAM* para que puedas trabajar de forma más rápida, hacer varias tareas al mismo tiempo y comunicarte fácilmente con compañeros y clientes.

Conectividad inalámbrica más rápida
Comunícate fácilmente con amigos, familia y compañeros de trabajo utilizando la tecnología inalámbrica de última generación. El VAIO TT incluye la tecnología “Borrador n” estándar que ofrece una conectividad inalámbrica hasta cinco veces más rápida, mayor fiabilidad y un mayor alcance de recepción que el estándar “g” para conectarte a tu red inalámbrica doméstica.

Comunicaciones cara a cara
El VAIO TT te permite comunicarte cara a cara con clientes, colegas de trabajo y amigos mediante la webcam integrada. La delgadísima cámara MOTION EYE® viene incorporada al panel LCD para mayor comodidad.

Conectividad sencilla
VAIO TT te permite conectarte fácilmente a una gran variedad de dispositivos auxiliares y periféricos. Todos los modelos disponen de 2 puertos USB, una conexión VGA para proyectores y pantallas externas, una salida HDMI para ver vídeo en alta definición completa, y un puerto i.LINK™ para videocámaras digitales, PCs y discos duros externos.

Soluciones de seguridad avanzadas*
Mantener los archivos más preciados a salvo es la prioridad fundamental de muchos usuarios de portátiles. VAIO TT acepta el desafío con una serie de características de seguridad avanzadas desarrolladas para prevenir el acceso no autorizado a los datos y proteger contra pérdidas de información motivadas por daños accidentales:
- Reconocimiento dactilar*
Sólo tienes que pasar un dedo por el sensor dactilar biométrico para desbloquear el ordenador e iniciar una sesión.
- Protección para disco duro VAIO
Protege el disco duro del portátil en caso de caída, aislando los cabezales de lectura y escritura.
- Tecnología Trusted™ Platform Module (TPM)
Un microcontrolador integrado en el VAIO TT previene todo acceso no autorizado a tus datos.

* sólo en determinados modelos.

Garantía
24 Meses
Más información: Vaio VGN-TT11LN/B
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaSONY VGNTT11LN/B.ES2
Velocidad de reloj1200 MHz
Familia de procesadorIntel Core 2 Duo
ProcesadorSU9300
Bus del sistema800 MHz
ChipsetMobile Intel GS45 Express
Caché de 2º nivel3 MB
Capacidad total de almacenaje120 GB
Interfaz del disco duroSATA
Velocidad de rotación del disco duro5400 RPM
Tamaño de pantalla en diagonal11.1 "
Pantalla LCDX-black LCD WXGA
Glossy display
Resolución de la pantalla1366 x 768 pixels
Memoria interna2048 MB
Ranuras de memoria2
Tipo de memoria internaDDR3 SDRAM
Diseño de memoria2 x 1024 MB
Memoria interna, máximo4 GB
Velocidad de memoria del reloj800 MHz
Capacidad de almacenamientoMemory Stick Std / Duo, Memory Stick PRO Std / Duo, SD Card
Tarjeta de lectura integrada
Adaptador gráficoIntel GMA 4500MHD
Adaptador de memoria gráfica790 MB
Tipo de unidad ópticaDVD+-RW/+-R DL/RAM
CD velocidad de lectura24 x
DVD+R Doble capa, velocidad de escritura 8 x
DVD+R Doble capa, velocidad de escritura4 x
DVD-R Doble capa, velocidad de escritura8 x
DVD-R Doble capa, velocidad de escritura4 x
DVD-RAM, velocidad de lectura9 x
DVD-RAM, velocidad de escritura5 x
DVD+R, velocidad de lectura8 x
DVD+R, velociad de escritura8 x
DVD-R, velocidad de escritura8 x
DVD-R, velocidad de lectura8 x
DVD-RW, velocidad de lectura8 x
DVD-RW, velocidad de escritura6 x
DVD+RW, velocidad de lectura8 x
DVD+RW, velocidad de escritura8 x
CD-R, velocidad de lectura24 x
CD-R, velocidad de escritura24 x
CD-RW, velocidad de lectura24 x
CD-RW, velocidad de escritura16 x
Direct 3D sound
Micrófono incorporado
Sistema de sonidoHD Audio
Número de altavoces incorporados2
Cámara fotográfica incluida
Megapixel0.3 MP
Velocidad de captura en vídeo digital15 fps
Módem integrado
Bluetooth
Versión de Bluetooth2.1+EDR
Características de redGigabit Ethernet, WLAN, WWAN (HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS)
Tecnología inalámbrica802.11a/b/g/Draft n
Tecnología de cableado10/100/1000 Base-T(X)
LAN Inalámbrico, velocidad de transferencia de datos (max)300 Mbit/s
Sistema operativo suministradoWindows Vista Business Edition
Software incluidoWinDVD 8.0 for VAIO, Google Picasa, Easy Media Creator 10, Adobe® Reader® 8.1, VAIO Recovery Utility, Protector Suite QL 5
Trial softwareMicrosoft Office 2007, McAfee Internet Security Suite
Tecnología de bateríaLithium-Ion
Tipo de bateríaVGP-BPS14/B
Autonomía8 h
Adaptador de energía externo
Ranura ExpressCard
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)1
Puerto serial0
Puerto paralelo0
Puerto de ratón PS/20
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos1
IEEE 1394/Firewire cantidad de puertos1
TV, puerto de salidad
Cantidad de puertos USB 2.02
Modemo puerto (RJ-11) 0
Altavoz/ auricular / line-out jack1
Micrófono, line-in jack
Puerto de salida S/PDIF
DC-in jack
Puerto DVI
Puerto infrarrojo
Cantidad de ranuras, CardBus PCMCIA0
Ranura SmartCard
Tipo de ranura, CardBus PCMCIA
Puerto de entrada de TV
Duplicador de puerto
Candidad de puertos HDMI1
Ranura para cable de seguridad KensingtonKensington
Peso1320 g
Profundidad199.8 mm
Altura23.5 mm
Ancho279 mm
TipoPC
Color de productoBlack
Tiempo de recarga de la batería3 h
Pointing deviceTouchpad
Source data-sheetICEcat.biz
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, SONY VGNTT11LN/B.ES2
product