LINKSYS WET54G

Ethernet converter Wireless-G

Identificador:23849
Marca:LINKSYS
P/N:WET54G
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Ethernet converter Wireless-G
-
73.82
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Puente Ethernet Wireless-G

Ethernet converter Wireless-G

El versátil puente Ethernet Wireless-G puede convertir cualquier dispositivo Ethernet con cables en parte de la red inalámbrica. Utilícelo en casa para conectar consolas de juegos, descodificadores u ordenadores a la red Wireless-G y su conexión compartida de alta velocidad a Internet. En la oficina, puede convertir los dispositivos con cables equipados con Ethernet (impresoras, cámaras, portátiles o PC, etc.) en dispositivos inalámbricos en red.
No necesita controladores, por lo que se puede utilizar con cualquier plataforma y en cualquier sistema operativo. Al no tener que cargar controladores, la configuración es casi instantánea: defina los parámetros de red del explorador del PC, conecte el puente en el dispositivo y listo. Además, el sistema de alimentación en Ethernet facilita la instalación física. El adaptador POE opcional le permite instalar el puente en cualquier ubicación. El cable Ethernet de categoría 5 transmite la alimentación y los datos.

También puede utilizar el puente Ethernet Wireless-G como "cable inalámbrico" para conectar zonas alejadas entre sí. Por ejemplo, si la sección de envíos y la de recibos están en extremos opuestos del edificio, o bien si desea instalar una oficina en el garaje adosado a la casa. Si coloca un puente Ethernet Wireless-G en el garaje y otro puente (o un punto de acceso Wireless-G) en la casa, no necesita utilizar el taladro ni llenar el techo de cables para conectarlos.

Para proteger los datos y la privacidad, el puente Ethernet Wireless-G puede encriptar todas las transmisiones inalámbricas y admite la seguridad industrial de WPA. Deje que el puente Ethernet Wireless-G de Linksys le muestre un mundo nuevo lleno de increíbles posibilidades para su red inalámbrica.

Más información: Wireless-G Ethernet Bridge
Productos relacionadosVer
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaLINKSYS WET54G
Tasa de transferencia (máx)54 Mbit/s
Protocolo de trasmisión de datos802.11b: CCK (11Mbps), CCK (5.5Mbps), DQPSK (2Mbps), DBPSK (1Mbps), 802.11g: OFDM (54Mbps)
Frecuencia de banda2.4 GHz
Tecnología de conectividadWireless
Dimensiones (Ancho x Alto x Largo)126 x 27 x 107 mm
Peso240 g
Algoritmo de seguridadWPA, WEP
Puertos de entrada y salida (E/S)1x 10/100 Auto-Crossover (MDI/MDI-X), 1x Power
Temperatura-20-70 °C
Humedad relativa10-85 %
Alcance de temperatura operativa0 - 40 °C
Húmedad (en almacenaje)5-95 %
Tecnología de cableadoCat 5
Mínimos requerimientos de sistemaCD-ROM, Network Adapter Ethernet (UTP CAT 5), Cabling TCP/IP per PC, Internet Explorer 4.0/Netscape, Navigator 4.0
Sistemas operativos compatiblesMicrosoft Windows 98SE, 2000, Me, XP
Energía LED
CertificadosFCC, CE
Cumplimiento de estándares del mercadoIEEE 802.11g, IEEE 802.11b, IEEE 802.3, IEEE 802.3u
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, LINKSYS WET54G
product