PANDA A12P08C1

Panda Internet Security 2008 para 1 equipo. Edición Limitada

Identificador:22894
Marca:PANDA
P/N:A12P08C1
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Panda Internet Security 2008 para 1 equipo. Edición Limitada
-
32.46
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Internet Security 2008 ES

Panda Internet Security 2008 para 1 equipo. Edición Limitada

Protege tu información confidencial. Impide el acceso a hackers. Blinda frente al robo de información bancaria. PC libre de virus y spyware. Bloquea spam. Protege a tus hijos en Internet. Evita la pérdida de archivos importantes. Mantiene el rendimiento óptimo de tu equipo.
Disfrute la experiencia de la seguridad global con el nuevo Panda Internet Security 2008. Toda su actividad digital estará perfectamente protegida frente al robo de identidad y, además, podrá olvidarse de virus, spyware, hackers, correo basura, estafas online y el resto de amenazas de Internet. También le permite realizar copias de seguridad automatizadas de sus documentos importantes, y le ayuda a optimizar el rendimiento de su ordenador.

-Panda Antivirus
-Panda AntiSpyware
-Panda AntiPhishing
-Panda Firewall
-Panda Identity Protect
-Panda Backup - Panda TruPrevent
-Panda AntiSpam
-Panda Parental Control
-Panda TotalScan Pro

¡Nuevo! Análisis exhaustivo online
Realiza análisis en profundidad de tu PC con TotalScan Pro..
La exclusiva tecnología de Panda TotalScan Pro permite realizar análisis exhaustivos periódicos, para detectar y eliminar las amenazas más sofisticadas que son capaces de superar las protecciones tradicionales. ¡Siempre protegido ante las amenazas más sofisticadas!.


¡Nuevo! Sistema de backup automatizado
Salvaguarda sus archivos frente a daños o pérdidas accidentales.
Seguro que en alguna ocasión ha perdido documentos importantes que guardaba en su PC, ya sea por borrarlos de forma involuntaria, por avería del disco duro o por otro tipo de accidente. Con Panda Internet Security 2008 puede realizar copias de seguridad de forma sencilla y automática, lo que le permite recuperarlos fácilmente. Además, puede seleccionar los archivos que desee salvaguardar y realizar su copia de seguridad en su propio disco duro o en un CD, DVD u otro disco externo. ¡Haga sus copias de seguridad fácilmente!


¡Nuevo! Sistema de mejora del rendimiento del PC
Panda Tuneup: ayuda a optimizar el rendimiento de su sistema operativo.
A veces nuestro ordenador funciona de forma irregular porque se bloquea o ralentiza sin motivo aparente. En estos casos, lo primero que debemos hacer es utilizar las herramientas de mantenimiento y optimización del equipo. Panda Internet Security 2008 le permite acceder a ellas directamente, para su mayor comodidad: primero se realiza la limpieza de todos los elementos que no son necesarios (limpieza de cookies, ficheros temporales, papelera de reciclaje…) y luego una desfragmentación del disco para garantizar su óptimo rendimiento. ¡Mantenga su equipo en un excelente estado!


¡Oferta! Ahora gratis 12 meses de backup online
Incluye hasta 1 GB de almacenamiento en un servidor seguro de Internet.
Acceder a nuestros documentos más importantes desde cualquier ordenador es de gran utilidad, ya que podemos necesitarlos en cualquier momento. Panda Internet Security 2008 le permite realizar, de manera sencilla, copias de seguridad a un servidor seguro de Internet, disponiendo de hasta 1Gb de almacenamiento durante 12 meses. ¡Salvaguarde su información en modo online!


Antivirus de última generación
Detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus.
Si echa en falta determinados contenidos de su disco duro, tiene problemas con el arranque de su ordenador o alguno de sus archivos ha quedado inservible, no dude de que se trata de un virus informático. Y es que, por el simple hecho de navegar por Internet, realizar una descarga o abrir un archivo adjunto a un email, ya puede resultar infectado. A los virus se suman los peligros de gusanos y troyanos, que ahora utilizan nuevas técnicas de ocultamiento para burlar las protecciones.
Con Panda Internet Security 2008 podrá navegar y hacer sus descargas o intercambios de archivos con la tranquilidad de estar protegido frente a todo tipo de virus, gusanos y troyanos. ¡Olvídese de las infecciones!


Potente antispyware
Mantiene su PC limpio de programas espía.
Ralentización del PC, molestos y agresivos pop-ups publicitarios que se abren por sorpresa, cambios repentinos en la configuración de su equipo… Éstos son sólo algunos de los efectos que producen los programas espía en su ordenador. Pero el peligro real de estas amenazas es que obtienen información de todo lo que hace mientras navega, y la usan posteriormente sin su conocimiento.
Panda Internet Security 2008 detecta y elimina el spyware y el resto de molestos programas que se instalan sin su permiso en el ordenador. ¡Mantenga a salvo su privacidad!


Panda Identity Protect
Blinda sus datos personales.
Cada vez que realiza una compra o hace sus gestiones bancarias online, debe facilitar datos que garanticen su identidad, como su número de cuenta, el de su tarjeta de crédito o el de su DNI. Esta información es muy sensible y no puede caer en manos de cualquiera. El nuevo Panda Internet Security 2008, a través de su funcionalidad Identity Protect, le permite saber en todo momento cuándo va a enviarse este tipo de datos y dónde, con lo que siempre será usted quien tenga el control sobre ellos. ¡Nadie podrá acceder a sus datos sin su permiso!


Firewall personal bi-direccional
Impide la entrada de hackers e intrusos.
Cuando se conecta a Internet, son muchos los programas que intentan acceder a su PC. Algunos de ellos no ofrecen ningún peligro, como los que le permiten actualizar aplicaciones ya instaladas, pero otros intentan aprovecharse de su conexión o manejar su ordenador a su antojo. Panda Internet Security 2008 incluye un firewall personal configurable, para que controle en todo momento los intentos de acceso a su PC por parte de hackers e intrusos. ¡Convierta su ordenador en una auténtica caja fuerte!

AntiPhishing
Le protege contra las estafas online.
Determinados emails tienen como único objetivo engañarle, solicitando sus claves bancarias. Aparentemente proceden de su propio banco, pero no lo son. Si "pica" en el anzuelo, está perdido: sus creadores podrán disponer de su cuenta bancaria con total libertad. Panda Internet Security 2008 es capaz de identificar estos correos fraudulentos, evitando que les proporcione sus claves, números de cuenta o datos confidenciales.
Con Panda Internet Security 2008 estará a salvo de estas peligrosas estafas. ¡Realice tranquilamente operaciones bancarias y compras online!


Tecnologías TruPrevent
Doble garantía de protección.
En ocasiones aparecen nuevas amenazas que se propagan por todo el mundo en apenas unas horas. Durante ese tiempo, su PC se encuentra desprotegido frente a ellas, ya que su antivirus no ha tenido tiempo de actualizarse. Las Tecnologías TruPrevent de Panda Internet Security 2008 detectan y bloquean estas amenazas desconocidas, analizando de modo inteligente el comportamiento de los programas. De este modo, su PC cuenta con la protección reforzada que necesita. ¡Anticípese a las amenazas desconocidas!


AntiRootkits
Detecta las amenazas que utilizan técnicas de ocultamiento.
Existen programas, conocidos como rootkits, que ocultan determinadas amenazas para que no sean detectadas por las soluciones de seguridad. Estas amenazas llevan a cabo en tu PC las acciones dañinas para las que fueron diseñadas sin que nada se los impida. Con Panda Internet Security 2008 no tendrá este problema, ya que su protección reforzada detecta las amenazas que utilizan esta técnica de ocultamiento. ¡Protéjase de las amenazas ocultas!


AntiSpam
Bloqueo automático de correos no deseados.
Seguro que en muchas ocasiones ha recibido emails de remitente desconocido o de dudosa procedencia. Esta avalancha de correo basura le hace perder tiempo y dificulta la selección de los mensajes que realmente le interesan. La reforzada tecnología antispam de Panda Internet Security 2008 filtra automáticamente estos correos no deseados, manteniendo limpia de spam su bandeja de entrada. ¡Líbrese de las molestias del correo basura!


Control parental
Limita el acceso a webs inapropiadas.
Si teme que sus hijos puedan acceder a contenidos violentos, pornográficos o racistas, o que los empleados de su negocio pierdan su tiempo visitando webs de ocio o entretenimiento ajenas a su trabajo, Panda Internet Security 2008 le ofrece la solución. Su control de contenidos permite que usted decida qué tipo de páginas web se van a mostrar a cada usuario del ordenador mediante la aplicación de filtros (infantil, adolescentes, empleados…). ¡Decida cómo usar Internet!



Más información: Internet Security 2008 ES
Web del fabricanteVer
Ficha técnica
ReferenciaPANDA A12P08C1
Tipo de softwareBox
Cantidad de licencia1 user(s)
Number of years1 year(s)
Espacio de disco duro, mínimo160 MB
Memoria interna, mínimo (RAM) 128 MB
Procesador mínimo300 MHz
Mínimos requerimientos de sistemaCD-ROM
Soportes aceptadosCD
Sistemas operativos compatiblesWindows XP, Windows 2000 Pro, Windows Me, Windows 98, Internet Explorer 5.01
Mac, compatible
Versión de idiomaSP
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, PANDA A12P08C1
product