La imagen puede diferir de la original

TARGUS TSB119EU

Mochila Backpack Gris y Verde de Nylon para portátil 15-15,4″.

Identificador:20818
Marca:TARGUS
P/N:TSB119EU
EAN:5024442903106
Disponibilidad:
Stock:No Disponible
Mochila Backpack Gris y Verde de Nylon para portátil 15-15,4″. Panel de malla transpirable para la espalda y correas de hombro acolchadas y ajustables para un comfort extra.
-
44.23
* precio sin IVA  Informativo  Descatalogado

Multiplier Backpack 15.4", Plata/gris/verde

Mochila Backpack Gris y Verde de Nylon para portátil 15-15,4″. Panel de malla transpirable para la espalda y correas de hombro acolchadas y ajustables para un comfort extra.

Todoterreno.
La mochila Multiplier de Targus combina estilo y función. La combinación de materiales y texturas utilizada hace que esta mochila sea muy atractiva al tacto y los detalles de goma de color dan un toque atractivo a la base. Los motivos de color realzan los colores plata y gris. Con la inyección de verde brillante la mochila adquiere un aspecto excelente. Las cremalleras ocultas le dan un acabado uniforme a los contornos externos.

Los bolsillos delantero y laterales son de fácil acceso y permiten guardar lo que necesite a mano durante el desplazamiento. Al abrir la cremallera del bolsillo delantero aparece una bolsa de malla que evita que su contenido se caiga. Mantenga sus pertenencias a salvo con los bolsillos laterales con cierre de cremallera. Uno de estos bolsillos laterales está forrado y cuenta con un orificio para auriculares, ideal para el dispositivo reproductor digital de música. El asa reforzada de la parte superior permite sujetarla de forma fácil durante su transporte.

La mochila está dotada de un compartimento principal grande, diseñado para llevar el portátil, equipos de juegos electrónicos y otros objetos personales. Puede repartir el peso de una carga pesada mediante la correa ajustable para el pecho, que cuenta con una sección elástica que permite conseguir el ajuste perfecto.

- Comodidad: malla tridimensional transpirable; acolchado moldeado de alta calidad y correas ajustables para el hombro y para el pecho para un transporte cómodo
- Protección: sección acolchada para el portátil con banda de sujeción elástica para más protección (pantallas de hasta 15,4")
- Organización: estación de trabajo delantera con cremallera, con varios bolsillos para una fácil organización
- Música sobre la marcha: bolsillo para el dispositivo reproductor de música con orificio para el cable de los auriculares. Introduzca el cable de los auriculares por el orificio para mantener el dispositivo a salvo dentro del bolsillo cerrado mientras lo usa

Garantía
De por vida
Más información: Multiplier Backpack 15.4"
Web del fabricanteVer
Documento de especificacionesVer
Ficha técnica
ReferenciaTARGUS TSB119EU
Compatibilidad tamaño de pantalla15.4 "
MaterialesNylon
Dimensiones (Ancho x Alto x Largo)390 x 245 x 485 mm
Peso950 g
Color de productoSilver/Grey
Opiniones de usuarios:
Su opiniónAñadir opinión
Valoración ☆☆☆☆☆ (Sin valoración)
Opiniones y comentarios, TARGUS TSB119EU
product